Mundo gratis Página de inicio Agregar a favoritos Agregar a favoritos 

Foros        Suscripción a los boletines

Menú principal
· Home
· Descargas gratis
· Juegos online
· Videos gratis
· eMULE

Todo Msn

· Quien no Admitido
· Trucos msn
· Creador Avatares Online
· Creador de iconos Msn
·
Nicks multilinea
·
Cambiar contraseña de messenger
· Dibujos messenger

Frase para el messenger

Buscador

Mas Populares




Cual es mi IP, como mirar IP, averiguar mi IP, como saber mi IP privada o pública, ver ip del router online

 

Tu ip es 54.81.59.211

 
 
La dirección IP es un código numérico que identifica un ordenador conectado a Internet. se compone de cuatro series numéricas con hasta 3 dígitos, cada uno de los cuales está comprendido entre 0 y 255. La dirección IP es privada o pública. El primer equipo se le asigna al proveedor de servicios de Internet (el número al que se conecta es suministrado por un proveedor de acceso a Internet) en modo automático y singular, cuando se conecte. La dirección IP privada se asigna cuando el equipo está conectado a una red LAN. No es posible que dos ordenadores conectados a Internet tienen la misma dirección IP o el que dos equipos tienen la misma ip privada. La dirección IP pública puede cambiar en cada conexión, dependiendo del proveedor de servicios. En algunos casos, el ISP asigna un número IP que se mantiene sin cambios. Si una máquina está ejecutando un servidor web requiere que la dirección IP es estática. El administrador de la red asigna direcciones IP privadas en modo estático. La dirección IP privada es dinámica si se ha asignado automáticamente por el software. Usted puede saber la dirección IP de un ordenador con Windows mediante la introducción de la MS-DOS el comando ipconfig. Si usted necesita para obtener su ip ir a la página principal de mi ip.



Cómo encontrar mi dirección IP local? 
Lista de las más usadas de Linux y Windows XP. Por primera cualquiera que sea la distribución puede ser utilizado por el intérprete de comandos, el comando ifconfig, que se puso en marcha con privilegios de root, para el segundo mediante un shell (ventana de comandos DOS) con el comando ipconfig. Estos comandos de retorno de la dirección IP asignada a su PC. 

El IP (Protocolo Internet) es una tecnología normalizada que permite la comunicación entre ordenadores, aunque se trata de diferentes plataformas, la identificación de ella en una serie de números en la red. 

La comunicación entre ordenadores se realiza con el uso de muestras, que es una especie de "idioma" que reconoce que todas las máquinas se entiendan. Es decir, es necesario utilizar un protocolo que indica cuando las computadoras se comunican. En el caso de la propiedad intelectual, el protocolo utilizado es TCP / IP (Transmission Control Protocol / Internet Protocol). Existen otros, pero el TCP / IP es conocido y es el protocolo utilizado en Internet. 

El uso de protocolo TCP / IP no está completa si una dirección IP no va a ser utilizada. Si, por ejemplo, los datos se transmiten a un ordenador a la mía, el otro equipo tiene que saber que mi IP como el mío tiene que saber la dirección IP del remitente, si la comunicación exige una respuesta. Sin la dirección IP, los ordenadores están situados en la red. 

mi ip, dirección IP calcular ip , descubrir mi ip, ip del cliente, internet ip

 

 




 Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2009  © descargasbajar.com