Menu
 
  Principal
Descargas
Juegos online
Videos gratis
Aviso Legal
 
 
   
 
 

Antivirus
Escritorio
Imagenes
Internet
Juegos
Messenger
Moviles
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

 
     
 
 
Todo
 
Descargar Recuperacion de datos disco duro Undelete 360 gratis
Recuperacion de datos disco duro Undelete 360

Idioma: InglesEspañolalemanTélécharger Italia
 
Descarga :Recuperacion de datos disco duro Undelete 360
- Categoria : utilidades
- Subde:
- Windows /98/NT/ME/2000/XP/vista/7: Español
:: : 0
:: Valoracion:

Bajar Recuperacion de datos disco duro Undelete 360

 
Descripcion:
Recuperar datos fotos y documentos de forma gratis

Software recuperacion de datos disco duro ,Tarde o temprano le pasa a todo el mundo a perder algunos datos importantes. Antes de la desesperación o pensar mal de los gastos en los servicios profesionales, que a tientas para recuperar el material con un fácil eficiente de utilizar software gratis.



Undelete 360 es un interesante programa gratuito que permite a recuperar archivos eliminados incorrectamente discos duros, tarjetas de memoria (como el usado por la popular cámara digital SD), memorias USB y así sucesivamente



Este software hace simplicidad utilizar uno de sus puntos fuertes: después de hacer todo, sólo unos pocos clics para recuperar los documentos, sin volverse loco entre los diversos aspectos técnicos.


Descarga e instalación

En primer lugar, recordar que es necesario evitar una exhaustiva escribir en los medios que contiene los datos dañados o eliminados hasta que haya recuperado su material. Así que si usted está tratando de recuperar archivos de disco duro del ordenador, desconecte el disco duro y conectarlo a un PC secundario.

Dicho esto, descargar el instalador desde esta página y ponerlo en marcha.

El procedimiento de instalación no tiene pasos muy significativos: sólo tiene que pulsar repetidamente Siguiente, Indique la ruta deseada (tenga cuidado, de nuevo, a no utilizar la unidad que contiene los datos que deben recuperarse!) Y estará operativo en pocos segundos.

Ejecutar la aplicación ahora haciendo clic en el enlace creado en el menú Inicio.
La identificación de los datos eliminados

Haga clic en el botón Búsqueda, Seleccione el dispositivo que contiene los datos para recuperar y confirmar con Inicio.

Espere en pocos minutos o horas y usted debería ser capaz de ver una lista de todos los archivos borrados en el dispositivo elegido



La vista predeterminada contiene los archivos que se encuentran por tipo. Al hacer clic en la ficha Carpeta a la izquierda, se puede obtener una vista más natural rutas y carpetas (tenga cuidado, sin embargo, que a menudo, los resultados no son totalmente confiables!).

Una vez que el archivo que necesita para recuperarse, por favor asegúrese de que la columna de estado que contenga al menos las palabras Bueno: De lo contrario, significa que el documento es prácticamente irrecuperable (o por lo menos parcialmente dañado).

También tenga en cuenta la tarjeta Vista previa de archivos que en algunas circunstancias, puede que le permite ver una vista previa del archivo antes de proceder a la recuperación real


Utilizando el campo de búsqueda Nombre del archivo de la búsqueda: arriba a la derecha en su lugar, puede tratar de identificar aquellos documentos que tienen el nombre dado.
Proceder a la recuperación

Marque la casilla de verificación correspondiente al archivo que desea recuperar y pulse el Recuperar en la barra superior.

En el siguiente cuadro de diálogo, dar la ubicación para guardar los archivos recuperados (a costa de ser repetitivo: utilizar una unidad diferente a aquel en que reside eliminado los datos!), Y comenzar la operación pulsando Inicio



Esté preparado para esperar varios minutos, especialmente si usted está tratando de recuperar muchos archivos o documentos muy grandes .

Tan pronto como el botón Inicio cuadro de diálogo se transforma en Cerrar, La transacción se ha completado. Puede cerrar el programa y comprobar la calidad de los materiales recuperados


Para tratar de entender lo que el programa es fiable, que llevé a cabo varias pruebas con distintos tipos de archivos en tres diferentes medios: Tarjeta SD, memoria USB y disco duro interno.

el software funciona bien te das cuenta del error en el disco duro, inmediatamente dejar de escribir sobre el dispositivo que contiene datos Y a continuación, proceder a la recuperación.

En esa circunstancia, Undelete 360 es capaz de sacar el gran gancho.

recuperar archivos eliminados, el procedimiento de recuperación . Desde la tarjeta SD, por ejemplo, recupera casi en su totalidad un conjunto de fotografías que hayan sido eliminados, pero repetir la prueba después de tomar nuevas fotos en la tarjeta, no había ni rastro de las imágenes anteriores, .

Como de costumbre, los archivos de audio y gráficos resulten menos "delicados" y tienden a abrirse, aunque con alguna ausencia notable, incluso después de la recuperación. Los documentos de texto y los videos .
Conclusiones

Si usted está realmente en problemas, Definitivamente vale la pena intentarlo con Undelete 360: es gratis y, más allá de unos minutos, no tienes nada que perder.
Software
Free MP3/WMA/OGG convertidor y extractor audio
F-Secure Internet Security 2012
Image Tuner poner marcas de agua en fotos
Gmail Notifier 3.3
DVDStyler crear dvd con menu
 







 
Descargas software

 
Usuarios
 
 
Foros
Online: 4
Ma: 10
: 311
 
 
 
Sitios
 
 
 
 
Buscador
 
Google