Descargar programas gratis

Software Idioma Español Noticias Programas Antivirus Antivirus gratis Ligero Español Free Edition
Antivirus gratis Ligero Español Free Edition
Valoracion media:
  • Current rating.
Valoracion de los usuarios:
  • Currently 0/5
Posicion de lectores:
  • Currently 3.50/5
Informacion General

Lectores: 127

Pagina web Oficial: softgratis

Fecha de creacion: 02 Jun 2013

La protección del pc es muy importante para eso tienes que tener Un buen antivirus si esta en español es gratis y es ligero para que no cunsuma mucha memoria

Noticias Antivirus 1 de Junio 2013..

La protección del pc es muy importante para eso tienes que tener Un buen antivirus y si esta en español es gratis y que sea ligero para que no consuma mucha memoria para ordenadores menos potentes o portátiles con poca memoria ram  .

Te gustaría descubrir cuál será el mejor antivirus 2013 gratis Español lista de solo los Freeware para PC Windows por descargasbajar..

En Windows 8, los programas antivirus analiza el sistema en busca de gusanos Virus y Spyware Esto protege el PC de infecciones que se inician antes de que el antivirus y logre reconocerlo. Clasificación antivirus informáticos..

1.Microsoft Security Essentials..

Microsoft Security EssentialsMicrosoft Security Essentials en Windows 8 se llama Windows Defender, con un nombre diferente no instalar ningún otro antivirus pero si hay otro antivirus activado, se desactiva de forma automática, pero el antivirus integrado Windows sigue siendo un gran programa. Lo mejor de todo es que, a partir de este momento, todos los usuarios de Windows .



2.Avg Free Edition 2013
Avg antivirus free
Uno de los Mejores antivirus 2013 gratis totalmente en español , es sin duda uno de los sistemas de protección para PC más conocidos fácil de usar, la máxima protección frente a virus y spyware , hasta las comprueba las descargas de internet y también los contenidos de enlaces sospechosos en la red.
Además, esta actualización del antivirus continuamente para proteger también el momento en el que conectarse a la PC de los nuevos dispositivos, como los pendrive que a menudo se propagan los virus correos electrónicos sospechosos y spam.

Avast Home free3.Avast Home Edition 2013

La nueva edición de este buen programa, también como no de mejorcito de los antivirus 2013 gratis Español, Sus ventajas son muchas: una interfaz gráfica que se ha mantenido y mejorado con cada nueva versión fácil análisis rápido de todo el pc. Además, Avast también tiene para eliminar antirootkit , gusanos y troyanos , con constante actualizaciones de los nuevos virus y spyware que es muy importante..

4.AviraAvira antivirus

Avira excelente programa Antivirus capaz de competir con toda la lista de arriba cuál es el mejor antivirus 2013 gratis español con sus ventajas y desventajas sus puntos fuertes son fácil de usar y, en primer lugar, para instalar, escanea y elimina toda clase de virus se actualiza constantemente y el programa también permite comprobar los Email entrantes del correo electrónico.





Herramientas de usuario


Relacionados

ninguna captura de pantalla Mejores antivirus gratuitos 2022 Español
Si estas buscando un buen antivirus gratuito y ligero estas en el lugar indicado para hoy vamos recomendar 4 de los mejores a dia de hoy 2022
17 Jan 2022 - 127 Reads
ninguna captura de pantalla Antivirus Android 2022 gratis
Aquí está la lista de los antivirus más valorados para el año 2021, gratis para Android por Avast al Dr Web Antivirus y Avg.
17 Jan 2022 - 127 Reads
 captura de pantalla Panda Antivirus Pro 2020 gratis durante 3 meses
Buscan instalar un programa antivirus para su ordenador, le sugerimos la posibilidad de descargar legalmente Panda Antivirus Pro 2012 3 meses gratis de suscripción
19 Dec 2019 - 127 Reads
 captura de pantalla Mejores Antivirus para Windows 10 Gratis
Al instalar el Nuevo sistema Operativo de Microsoft Windows 10 nos vemos que tenemos que descargar Un antivirus gratis para proteger el Pc .
19 Dec 2019 - 127 Reads
 captura de pantalla Ordenador se bloquea y va lento problema de antivirus
Ordenador se bloquea y va lento AVG Free Antivirus, Avast 2017, McAfee Internet Security, Microsoft Security Essentials, Norton Internet Security.
03 Jan 2017 - 127 Reads
ninguna captura de pantalla Antivirus sin instalacion windows 7 herramienta gratuita
Hoy un Buen antivirus gratis que no requiere ningúna instalacion y que puede ser iniciado usb sin ser instalado en el ordenador
25 Nov 2011 - 127 Reads



Copyright (c) 2022 - 2023 Programas gratis.