Descargar programas gratis

Software Idioma Español Noticias Programas Utilidades Como recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria
Como recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria
Valoracion media:
  • Current rating.
Valoracion de los usuarios:
  • Currently 0/5
Posicion de lectores:
  • Currently 0/5
Informacion General

Lectores: 127

Pagina web Oficial: softgratis

Fecha de creacion: 19 Nov 2011

Su opinion puede ayudar!
Opina sobre este programa!

A veces, puede suceder que borra las fotos de nuestros tarjeta de memoria por simple distracción o accidentalmente . El problema se hace mas grande si no se ha procedido a descargar y guardar las copias de seguridad

Todavía se puede arreglar, si la tarjeta de memoria ha sido utilizada para almacenar fotos. Existe una amplia gama de programas gratis que le permiten recuperar fotos borradas gratis, . Así es como recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria.

Smart Data Recovery 2012 Programa gratuito para recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria recuperación rápida y fácil pérdida de datos.


Smart Recovery, Una utilidad que permite la recuperación de datos desde cualquier dispositivo extraíble. El tipo de archivos recuperables es prácticamente interminable, e incluye: amr, tif, bmp, gif Canon CRW, Fuji.raf, RICOH.raw, Olympus.orf (E-XX), Olympus.orf , Nokia 3gp, Kodak . dcr, Minolta.mrw, Nikon.nef Nikon.nef Nikon.nef (E5000/E5700), Sigma - Foveon.x3f, mp4, Quicktime (Konica Minolta). Estamos hablando de una herramienta gratuita, disponible Español, que nunca viene mal . Para llevar a cabo la recuperación de datos de PC Smart Recovery, que debe hacer, paso a paso, este procedimiento:

1 Descargar y instalar Smart Recovery.


2 Conecte la tarjeta de memoria en su ordenador. Puede conectarse directamente oa través de un lector de tarjetas de cámara digital de memoria.

Seleccione la unidad que identifica la tarjeta de memoria cámara fotográfica.

Pulse el botón "Inicio" para que PC Smart Recovery puede comenzar a extraer todos los datos aún no han sido sobreescritos.



Herramientas de usuario


Relacionados

 captura de pantalla Trabajo de la oficina en casa paso a paso
Cuarentena 2020 cómo trabajar y no perder productividad así como para los estudiantes de escuelas, universidades e instituciones parcial o totalmente desde su hogar.
16 Mar 2020 - 0 Reads
ninguna captura de pantalla Migrar windows 7 a Windows 8.1
Microsoft debería iniciar el programa de actualización para cambiar de Windows 7 a Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft y orientado a PCs y tablets.
19 Dec 2019 - 127 Reads
 captura de pantalla aMule para Mac OS X
El programa gratis aMule es uno de los clientes más Utilisados de p2p mac, un programa que permite intercambiar archivos a través de Internet
10 Jun 2013 - 127 Reads
ninguna captura de pantalla Programas copiar cd a mp3 gratis
Descargar Programas copiar cd a mp3 gratis Cuando queremos convertir a mp3 las canciones en formato de audio tenemos un cd, todo lo que tenemos que dar es elegir uno de los muchos programas gratuitos
06 Feb 2012 - 127 Reads



Copyright (c) 2022 - 2023 Programas gratis.