Test de velocidad de Internet gratis en Español

Test de velocidad de Internet gratis en Español

Prueba que mide la velocidad real y el ping de su conexión a Internet gratis de la ADSL y la fibra óptica en tiempo real.

Menu

Anuncios

Medir subida y bajada de tu línea y acelerar Internet con nuestros consejos y trucos.



Para saber a que velocidad puedes llegar a descargar tu conexión, puedes medir el ancho de banda con esta prueba gratis en Idioma Español. La Utilidad Funciona tanto con ordenadores Windows, Mac, Lynx asi como los últimos modelos de Smartphone para saber la velocidad de la wifi de tu Routers o datos móvil poder comprobar tu linea teléfono online gratis.

Esta Test de Internet es independiente es probador de Internet y los datos obtenidos son de carácter informativos, porque no se pueden garantizar que muestre resultados fiables, ya que dependen de las lineas adsl y el Router fibra óptica así como la distancia que te encuentras conectado con el servidor de red.


Download / Descargas
Mbps
Upload/Subida
Mbps
Ping
ms
Jitter
ms
¿Cual es mi IP Publica?:

Anuncios


Pruebe la calidad de su conexión a Internet midiendo la velocidad de su línea. Speed test Free calculará la latencia, la velocidad de recepción y el envío para medir el nivel de calidad utiliza. Esta medida pueda variar a lo largo del día y dependiendo de que tengas conectado en este mismo momento. No dude en repetir esta operación durante varios momentos de del día o noche para verificar que todo funciona bien y que no hay problemas .


Si por algún problema ajeno a tu Internet no te llega lo contratado, puedes llamar a tu ISP para negociar un descuentos en la cuota mensual o reparar la averiá, asi como pedir ayuda a soporte técnico.

Interpretación de los resultados:

Download es la velocidad de descenso (descarga). recibe datos de la red (cuando navegas o descarga, por ejemplo).
Upload es la velocidad subida la que se transmite la información hacia Internet, por ejemplo, cuando carga un documento en un sitio o adjuntar archivo Tu Email Outlook, Google mail etc.