Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Carl Zeiss Cinemizer

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 867

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 7:38 am    Título del mensaje: Carl Zeiss Cinemizer Responder citando



Aunque hace unos años seguramente unas gafas de este tipo no tenían más sentido que la novedad, con los reproductores de vídeo portátiles y los teléfonos que reproducen contenido multimedia, las gafas para reproducción personal de vídeo pueden tomar un nuevo impulso. Si se hacen como es debido, con calidad y comodidad.

Las gafas Carl Zeiss Cinemizer son un ejemplo perfecto. Han sido diseñadas para usarse con los nuevos reproductores como el iPod/iPhone o el reciente Nokia 5800 XpressMusic y su salida de televisión estándar.

Estas gafas convierten la pantalla de apenas 3 pulgadas de los teléfonos o reproductores de vídeo portátiles, en una sala de cine personal de 45 pulgadas a una distancia de 2 metros. Y todo con un peso de 115 gramos. Es ésta una de las características a cuidar en gafas del estilo.



La autonomía de las Carl Zeiss Cinemizer no es muy buena, pues solo nos ofrecen 4 horas de reproducción de vídeo. Si lo usamos con un móvil no está mal esa cifra, pues seguramente sea lo que nos aguante el terminal. Pero en casa, con fuentes de alimentación cerca, es una cifra que se queda corta. La batería de litio la podemos recargar sin problemas en 2.5 horas conectándolas al puerto USB de un ordenador.

La pantalla también cuida nuestros ojos dentro de lo posible, La tecnología LED y resolución de 640×480 se complementa con la posibilidad de graduar el enfoque de las gafas.

En cuanto al precio de estas gafas Cinemizer, es de 400 euros, por lo que debemos pensar mucho si el uso que le vamos a dar merecerá la pena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com