Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Underworld III The Rise of the Lycans, la pelicula mas descargada en internet

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Peliculas






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Patrick Tatopoulos
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 7:00 am    Título del mensaje: Underworld III The Rise of the Lycans, la pelicula mas desca Responder citando

Inframundo III: La rebelión de los Lycans Underworld III: The Rise of the Lycans)

Director
Patrick Tatopoulos

Protagonistas
Michael Sheen
Shane Brolly
Bill Nighy

Género Terror

Nacionalidad Estados Unidos

Duración 96 minutos

El uso de la tecnología p2p en internet implica el uso total de entre 22% al 55% del total de tráfico de un país, dependiendo de la región, su infraestructura tecnológica y otros asuntos, como la legislación y la regulación de internet.

Este sistema de compartir información es acaparado por BitTorrent, un sistema de descargas de archivos que utiliza hasta el 78% del p2p en el mundo. Así que la información que pasa por este sistema marca tendencia en la red, como en el caso de las películas descargadas.

La película "Underworld: Rise of the Lycans", llamada en México "Inframundo III", fue la película con más descargas en BitTorrent. Aunque no se puede calcular exactamente el número, por el tamaño del tráfico de este sistema, se pueden asegurar que son millones de descargas en todo el mundo, según señala el sitio de internet TorrentFreak.

En segundo lugar se encuentra The Day the Earth Stood Still (El día que la Tierra se detuvo), protagonizada por Keanu Reeves. En tercero se encuentra la película Thick as Thieves, donde Antonio Banderas personifica a un viejo ladrón que ayuda a uno joven a robar para que pueda pagar su deuda con la mafia rusa.

El cuarto lugar corresponde a Changeling, estelarizada por Angelina Jolie y John Malkovich y dirigida por Clint Eastwood. El sexto es Sex Drive, cinta al estilo Porky's dirigida por Sean Anders. El séptimo lo ocupa Body of Lies -Red de Mentiras en México-, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El séptimo es la cuarta película de la serie animada Futurama: Into the Wild Green Yonder, la cual fue creada por Matt Groening, realizador de Los Simpsons.

En octavo lugar se ubica, Beverly Hills Chihuahua (Un chihuahua en Beverly Hills), seguida por The Curious Case of Benjamin Button, encabezada por Brad Pitt. Finalmente, la película Outlander, del productor de El Señor de los Anillos, se ubica en décimo lugar.

Precuela que busca explicar el origen del histórico enfrentamiento entre una raza de vampiros aristocráticos llamados Death Dealers y sus esclavos, los Lycans. Vampiros y hombres lobo desataron una guerra que se mantiene desde la Edad de la Oscuridad. El condenado romance entre Lucian (un hombre lobo esclavo de los vampiros) y Sonja (vampira, hija de Viktor, el vampiro más viejo) desata una serie de eventos impensables que sellan el trágico destino heredado de aquellos a quienes siguen.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com