Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Protocolo de Internet, IP de proxy anónimo, dinámica, estática, IP ocultar

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> eMule






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IP
Invitado





MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 8:32 am    Título del mensaje: Protocolo de Internet, IP de proxy anónimo, dinámica, estáti Responder citando

Dirección IP (dirección de protocolo de Internet o dirección de la computadora) es una dirección única utilizada por los dispositivos electrónicos como ordenadores, routers, conmutadores, servidores (por ejemplo, NTP, DNS, DHCP, SNMP, etc.), Impresoras, máquinas de fax por Internet, e Internet teléfonos con el fin de identificar y comunicar entre sí en una red informática Utilizando el estándar de Protocolo de Internet.

Static IP: cuando el equipo utiliza la misma dirección cada vez que se conecta a la red.

IP dinámica: A diferencia de la estática del equipo de dirección IP cambia con frecuencia (por ejemplo, cuando un usuario inicia sesión en una red a través de acceso telefónico oa través de conexión compartida a Internet).

Servidor proxy es un sistema informático o software que las solicitudes de servicios (como por ejemplo un archivo, conexión, página web) de sus clientes por las solicitudes de reenvío a otros servidores. Los servidores proxy pueden tener funciones diferentes: web proxy, caché del servidor proxy, servidor proxy de anonimato. Proporciona el recurso mediante la conexión al servidor especificado, y solicitar el servicio en nombre del cliente.

Proxy Web: Se enfoca principalmente en el tráfico de Internet W W W El uso más común de un proxy web es servir como una caché web. Algunos programas de proxy o las aplicaciones web se utilizan para negar el acceso a determinadas URL en una lista negra, proporcionando así el filtrado de contenido. Algunos servidores proxy web de páginas web formato para un fin específico (por ejemplo, dispositivos móviles, teléfonos celulares y PDAs).

De anonimato servidor proxy: un servidor proxy anónimo (o web proxy anónimo) generalmente se usa para navegar por la red anónima. Se puede ocultar IP real, la intimidad con lo que los beneficios, pero también podrían ser ciertos riesgos e inconvenientes de la utilización de la lista de proxy anónimo. Al utilizar un servidor proxy (por ejemplo, el anonimato HTTP), todos los datos enviados para el servicio requerido (tales como servidores HTTP en una página web) pasará a través del sistema antes de ser enviados al servicio, principalmente en forma no codificada. Por tanto, es probable que, para un servidor proxy malicioso para registrar los datos enviados: incluyendo las contraseñas sin cifrar y credenciales de acceso. Los usuarios también pueden encontrar el proxy de direcciones IP que se bloquea en ciertos sitios Web.

Mostrar herramientas de PI: herramientas en línea o programa de software gratuito o de pago, que sirve para controlar o detectar y mostrar la dirección IP de su conexión con el ordenador a Internet y cuáles son sus características: etc dinámicas, estáticas, proxy
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> eMule Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com