Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Emule como descargar mas rapido

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> eMule






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Emule rapido
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 4:51 pm    Título del mensaje: Emule como descargar mas rapido Responder citando

Configurar emule para descargar mas rapido Quieres descargar más rápido del emule tienes el emule demasiado lento


Muchos usuarios se quejan de que un ID de eMule baja y preguntan cómo puede obtener un número asignado por el servidor He aquí cómo.

Una ID baja se puede determinar desde el servidor de seguridad en su PC. Si, por ejemplo, se utiliza el servidor de seguridad integrado en Windows, debe deshabilitar por completo y reemplazarlo con un servidor de seguridad externo, como Outpost o Svgate. Otro obstáculo para obtener una ID alta para bajar mas rapido puede ser consecuencia de utilizar el router. El usuario debe, de hecho, configurarlo para reenviar el tráfico en los puertos TCP y UDP eMule. Una ID baja es a menudo el hecho de que se bloquea una de las puertas.

Las últimas versiones de eMule ofrecer la oportunidad de manejar el programa automáticamente para UPnP para abrir puertos en los distintos modelos de routers. El procedimiento es bastante simple: asegúrese de que el firewall de Windows no esté bloqueando el protocolo UPnP (debe haber una marca en No permitir excepciones) y deben registrarse en la ficha Excepciones UPnP marco.

En este punto, el usuario debe hacer clic en el menú Opciones de eMule, y luego Conexiones, haga clic en Usar UPnP para configurar los puertos y reiniciar el programa. El registro de sucesos de eMule debe mostrar el mensaje "Estoy tratando de establecer la apertura de las puertas con UPnP. Si el procedimiento fue bien, entonces eMule mostrará el mensaje "UPnP puesto con éxito en la apertura de las puertas de la XXX (TCP) y yyy (UDP)." De lo contrario, debe abrir manualmente.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> eMule Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com