Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Antivirus: AVG Rescue CD de recuperacion

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rescue CD
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 7:13 am    Título del mensaje: Antivirus: AVG Rescue CD de recuperacion Responder citando

¿Como reinstalar Windows sin perder los datos?.
AVG Technologies, uno de los más populares proveedores de antivirus gratuito en el mundo, ha lanzado una nueva herramienta gratuita para restaurar los equipos infectados utilizados sin la necesidad de iniciar el sistema operativo. Inmediatamente , el nuevo AVG Rescue CD es una solución excelente para todos los ordenadores personales infectados por virus gusanos troyanos que impida la iniciación del sistema operativo windows entorpecer el funcionamiento normal, obligando al usuario medio consultar a un especialista.




AVG Rescue CD es gratuito para descargar y almacenar en un CD y memoria USB e incluye una versión portátil del popular AVG anti-virus más un conjunto de herramientas directamente en los medios de auto arrancable utilizado. Entre ellas, la capacidad de escanear el disco duro antes de que la búsqueda de virus y malware.

AVG Rescue CD se basa en el sistema operativo Linux, que proporciona acceso a funciones básicas de AVG desde una sencilla interfaz de usuario. La ventaja de tener una seguridad informática independiente es eliminar de forma permanente la posibilidad de que el virus pueda frustrar el uso antivirus .

AVG Rescue CD es una herramienta indispensable para administradores de sistemas y profesionales de TI que a menudo necesitan tener acceso al sistema antes de hacer cualquier otra cosa.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com