Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Quake 3 gratis descargar Android 2.0

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Quake 3
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 9:05 am    Título del mensaje: Quake 3 gratis descargar Android 2.0 Responder citando

Quake 3 gratis ahora para Android 2.0


Para los jugadores de los juegos clasicos títulos Quake, Doom, RTCW, etc . tienen un terminal Android que nos permite jugar en su tiempo libre también a un título como Quake 3, yo diría que es el mejor! El proyecto no es oficial, pero fue creada por un usuario que Thunder, que fue capaz de llevar el juego en un hito de Motorola (actualmente sólo se admite el modelo) mediante la resolución de varios problemas relacionados con la estabilidad, facilidad de uso y sonidos curvas de nivel en el juego.

En la actualidad, como se ha mencionado, el juego ha sido optimizado para funcionar únicamente con Motorola con teclado físico, pero estamos seguros es sólo una cuestión de tiempo en cuanto a si el juego se ejecutará en todas las plataformas (al menos con Android 2,0).

El proyecto, nacido del puerto anterior a la N900, probablemente nació y se crió en un día, como el autor describe. Desde las páginas de un mismo proyecto se puede leer:

"Me tomó más medidas para optimizar el rendimiento, mejorar y controlar el sonido y de red para agregar. Sin sonido del juego corre a 25fps ahora, mientras que el juego original podía ser tocado con una tasa de fotogramas de más de cuarenta años. "" Me tomó más medidas para optimizar el rendimiento, mejorar y controlar el sonido y de red para agregar. Sin sonido del juego corre a 25fps ahora, mientras que el juego original podía ser tocado con una tasa de fotogramas de más de cuarenta . "

Para aquellos de ustedes que no llegan a esperar, puede descargar la APK directamente desde el sitio del proyecto en esta dirección.

Descargar quake 3 download no es demo
http://code.google.com/p/kwaak3/downloads/list
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com