Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Escuchar musica gratis ExtensionFM

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Musica






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
reproducción MP3
Invitado





MensajePublicado: Sab May 29, 2010 7:45 am    Título del mensaje: Escuchar musica gratis ExtensionFM Responder citando

Escuchar musica gratis ExtensionFM reproducción MP3

Hay muchos sitios que te permiten escuchar musica gratis por las pistas MP3 directamente integrado en sus páginas web: ExtensionFM (ExFM) es una extensión para Google Chrome que puede "salvar" como si fuera una lista de reproducción normal en la biblioteca de música. Una idea brillante que transforma la web en una base de datos de música ilimitada en la demanda.

El funcionamiento de ExtensionFM es muy simple extensión del navegador instalado en un director de cuentas se requiere a la opción ExFM para mantener la biblioteca a través de sesiones y se puede conectar un perfil de Last . fm para que saber las canciones escuchadas. De esta manera, la música se podrá acceder desde cualquier lugar, sin tener que descargarla.

Si usted tiene una cuenta en Tumblr automáticamente pueden escuchar los últimos 50 pistas en el tablero de instrumentos, tomados del blog que son los siguientes: visitar un sitio que contiene música ExFM icono compatibles crecerá el número de MP3 que. Si usted no sabe por dónde empezar la página de fans en Facebook ExtensionFM sugiere un nuevo sitio todos los días.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com