Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Hotmail se actualiza 2010 web messenger

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Messenger






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hotmail Msn
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 7:38 am    Título del mensaje: Hotmail se actualiza 2010 web messenger Responder citando

Hotmail se actualiza


A pesar de la fuerte competencia de Gmail y Yahoo Mail, Hotmail, el servicio de correo electrónico a disposición de salir , siendo el más utilizado la red, los miembros más leales de cuanto debería ser recompensado con una actualización.

Microsoft ha prometido que de hecho el servicio será más eficiente en el verano de este año, agregará nuevas funciones, estará disponible una mayor integración con redes sociales y, en particular, proporcionará más espacio, hasta 10 GB de contenido para cada mensaje.

Estos capacidad de almacenamiento excepcional será posible gracias a la integración con el servicio SkyDrive, siempre a través de ella será la funcionalidad necesaria para ver los archivos adjuntos que de otro modo sería demasiado grande para ser enviado por correo ordinario.

Hotmail tiene actualmente unos 360 millones de usuarios (pero no el servicio de correo electrónico más utilizado en los EE.UU.), un legado de los usuarios que pronto podrían emigrar a otros servicios si Microsoft no será capaz de proporcionar herramientas para la comunicación utiles.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Messenger Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com