Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Nintendo DS contará con nuevas medidas contra la piratería de videojuegos

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nintendo DS
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 7:43 am    Título del mensaje: Nintendo DS contará con nuevas medidas contra la piratería d Responder citando

Un ejecutivo de THQ confirma las declaraciones de Satoru Iwata: 3DS Nintendo contará con nuevas medidas contra la piratería de videojuegos


La consola portátil de Nintendo 3DS se caracteriza por una tecnología que ayudará a los editores para poner fin a la piratería de entretenimiento. Esta es la información que proviene de un director de THQ, una de las empresas más importantes que intervienen en el desarrollo de juego. De momento no hay detalles, pero es poco probable que se trata de una única solución de hardware, ya que 3DS debe mantener la compatibilidad con los juegos de la generación anterior.

vicepresidente ejecutivo de la edición mundial de THQ, ha declarado: Los juego de tecnología 3DS en este dispositivo que puede realmente luchar contra la piratería. El mercado de DS en los últimos años, y en particular DS Lite se ha convertido en un blanco de la piratería. imposible mover volúmenes significativos. La DSi tiene algo contra este fenómeno, pero 3DS da un paso hacia adelante ". La declaración de Curran va a confirmar lo que ya ha anunciado hace unos meses por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, o la presencia de las nuevas tecnologías contra la piratería en la consola.

El problema de la piratería en Nintendo. Recordamos que la compañía japonesa ha anunciado en los últimos meses ha llevado a cabo una investigación que ha puesto de relieve al igual que unas 238 millones de copias de juegos de Nintendo DS descargado . En marzo, por otra parte,dispositivos que permitan la ejecución de juegos piratas en la Nintendo DS, por ejemplo, el cartucho R4 ", por el otro declarado ilegal en Japón.

El gigante japonés todavía muestra el funcionamiento de la tecnología, incluso a sus socios, porque se consideró "muy sofisticado". A una hipotética podría pensar que la nueva 3DS es capaz de determinar si el juego se carga o si el usuario original utilizaba algún tipo de adaptador para ejecutar títulos pirateados.

Aunque existe un especial interés de los desarrolladores para desarrollar títulos para la primera y, por ahora, la consola portátil de pantalla autoestereoscópica, la atención podría ser aún mayor si no hubiera inquietudes y dudas planteadas por el fenómeno de la la piratería.

En este sentido Curran dijo: "Parece ser la oportunidad de invertir más recursos en el desarrollo de productos y juegos para 3DS. Darse cuenta de los títulos en 3D cuestan más que los juegos tradicionales, y queremos que asegurarse de que tiene el retorno de la inversión decidimos hacer ". Satoru Iwata Lo mismo había declarado ya que el coste de desarrollar juegos para Nintendo 3DS son comparables a los títulos de Nintendo Wii.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com