Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

La energía solar sigue crecimiento a pesar crisis económica

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Solar Energy Industries
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 8:25 am    Título del mensaje: La energía solar sigue crecimiento a pesar crisis económica Responder citando

En los Estados Unidos se acaba de publicar un interesante informe que trata de hacer un balance sobre los principales Energías Renovables y, sobre todo, la inversión y el potencial de las Energía Solar.

El informe, editado conjuntamente por Solar Energy Industries Association dice que la instalación de solares en 2010 han superado con creces las de 2009.


El análisis realizado por los dos temas mencionados anteriormente, confirma las perspectivas de crecimiento de 'la industria Energía Solar EE.UU., que ha logrado un aumento significativo de la productividad a pesar de la reciente crisis económica que afectó a la mayoría de los sectores industrial y energético del mundo occidental y más allá.

Por otra parte, de acuerdo con el contenido del informe, el crecimiento de mercado de la energía solar debe caracterizarse por un aumento en la instalación de cerca de 10 GW en 2015, un aumento que también debería contribuir a crear unos 220 000 nuevos puestos de trabajo.

En cuanto a los datos en la consolidación, el informe afirma que en 2010 será 944 MW de capacidad instalada de energía solar, 114% en comparación a 441 MW del mismo tipo de capacidad de energía instalada en 2009. También es posible que, en virtud de la aceleración de determinados planes, el umbral de nuevas instalaciones puede romper una GW.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com