Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Google books libros electrónicos la mayor librería digital leer libros online

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leer libros online
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 9:52 am    Título del mensaje: Google books libros electrónicos la mayor librería digital l Responder citando

Google books libros electrónicos lanza la mayor librería digital de Internet‎ 3 millones de libros para leer online

Google ebooks contra Amazon: empieza la batalla de los libros online
Ha sido un año desde que Tom Turvey , director de alianzas estratégicas para Google , en la Feria del Libro de Frankfurt ha anunciado el lanzamiento de LA nueva librería en línea.

El objetivo principal del coloso de Mountain ( Google ) es desafiar a gigantes como Amazon . Justo la misma ocasión, el portavoz de la compañía del motor de búsqueda ha anunciado la venta de más de 500.000 volúmenes a finales de 2010, una declaración fue considerada por el mundo exagerada de " Tecnologías de la Información .


Ahora Google se ha convertido finalmente en una realidad , pero el nombre fue cambiado a Google eBooks . En comparación con los competidores más populares, la idea básica de toda la plataforma es completamente diferente, porque los usuarios no compran un archivo de descarga, pero la capacidad de leer Online libros electrónicos a través de ordenadores personales , portátiles , teléfonos inteligentes y IPAD .

Es siempre es posible descargar el PDF libros electrónicos , protegidos por DRM , sólo necesita un navegador que permite la lectura de los documentos del tipo de formato de documento portátil por lo que el problema sin una gran capacidad de memoria.

El lanzamiento se hace actualmente sólo para los Estados Unidos, donde se le proporcionó un catálogo de más de 3,3 millones de libros, de los cuales 300.000 son para la venta, mientras que otros Son libros leer Gratis Smile .

Google abre su biblioteca electrónica con cerca de 3 millones de libros electrónicos

Accesibles en el sitio ( books google com ), los libros pueden ser descargados desde cualquier ordenador conectado a Internet o a través de aplicaciones


Google ultima acuerdos para lanzar en España plataforma eBook
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com