Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Convertir vídeos con Hamster Free Video Converter

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hamster Free Video
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 8:53 am    Título del mensaje: Convertir vídeos con Hamster Free Video Converter Responder citando

Convertir vídeos con Hamster Free Video Converter


Conviertir los vídeos se ha convertido en una necesidad, especialmente desde que se introdujeron dispositivos tales como MP4 , iPhone , iPod , tableta , Playstation y teléfono Moviles diferentes. De hecho, la red, puede descargar los archivos de audio y vídeo en varios formatos , pero estos no siempre son compatibles con nuestros dispositivos. Por ejemplo, al descargar un archivo de vídeo de la red se debe casi con toda seguridad convertir MP4 a crear una versión compatible con los dispositivos en el hogar de Apple , que estos son los más utilizados. Un software muy bueno para hacer estas conversiones es hámster .

Hamster Free Video Converter es un programa gratuito diseñado para convertir el vídeo en varios formatos con el apoyo de más de 200 dispositivos, tales como: todos los de Apple, Nokia, Blackberry, Xbox, Zune, Playstation, HTC y Nexus . Además, el vídeo se pueden reproducir directamente desde este programa, ya que tiene integrado un reproductor multimedia .

Apple TV, Archos, BlackBerry, Cowon, Creative Zen, Dell Axim X51 Family, Explay Flash Player , Google Nexus One, HP, HTC Touch, iPad, iPhone, iPhone 3g, iPhone 3gs, iPhone 4, iRiver, Kindle, LG, Motorola, todos los Nokia, Palm, Samsung, Sandisk Sansa, Sony Ericsson, Sony PlayStation, Walkman, Windows Mobile OS, Xbox360, Zune

Los formatos en los que se puede convertir una gran cantidad de vídeo y son ampliamente utilizados, tales como 3GP, MP3, MP4, DVD, AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV, HD, y mucho más. El software es compatible con varios idiomas incluido el Español , es muy importante para una comprensión intuitiva de los controles y el funcionamiento del software. El gráfico aparece como intuitiva, pero al mismo tiempo, involucrarse con su color, que también puede ser sustituido a voluntad. Una característica clave del hámster es arrastrar y soltar que le permite importar sus archivos más rápidamente, también puede realizar conversiones de forma simultánea todas las de ganar la máxima productividad.

Para aquellos que están buscando un buen conversor de video para descargar, Hamster Free Video Converter es una excelente opción que te arrepientes mayoría de los convertidores .

Recordemos que el software sólo es compatible con sistemas operativos Windows . Para los que quieren una alternativa a Hamster recomendar un convertidor de llamadas Any Video Converter .

Descargar gratis http://videoconverter.hamstersoft.com/es/download
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com