Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Proteger ordenador de virus y antimalware de manera efectiva con Malwarebytes?

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Malwarebytes
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Proteger ordenador de virus y antimalware de manera efectiva Responder citando

Proteger ordenador de virus y amenazas de manera efectiva con Malwarebytes?


Como todos saben, spyware y malware muchos pueden infectar tu ordenador mientras navegas por la web, o después de instalar ciertos programas.
Por esta razón, un buen software antispyware es algo absolutamente necesario para el ordenador.

Malwarebytes 'es un pequeño programa que ofrece más de lo que piensas. De hecho, es un pequeño software, fácil de instalar y que, con el fin de limpiar tu ordenador de troyanos u otros virus , antimalware, no requiere el uso de una gran cantidad de recursos del sistema.


La versión gratuita del programa tiene algunas limitaciones en comparación con el de pago, pero la protección que ofrece es sin duda excelente.

Un análisis rápido de la disco duro menos de 10 minutos y no hay necesidad de dejar de trabajar en el equipo porque el procedimiento se puede ejecutar en segundo plano. Una vez finalizado el proceso, todo lo que queda por hacer es un clic en "Limpieza" en pocos segundos todos los problemas serán resueltos y el sistema volverá a estar libre de infección.

La versión completa de Malwarebytes mucho más que libre, ya que la capacidad de activar la protección en tiempo real, por no hablar de la posibilidad de utilizar el soporte online.
La base de datos de virus, en ambas versiones, se actualiza diariamente y este es el Malwarebytes la principal ventaja de los productos competidores. No hay que olvidar la facilidad de instalación y la velocidad de la descarga de la actualización

Malwarebytes es, en general, muy eficaz en la identificación y corrección de amenazas. sin embargo, bastante débil contra los enemigos como los keyloggers más sofisticados y rootkits.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com