Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

App Store, diez mil millones de descargas

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
App Store
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 9:40 am    Título del mensaje: App Store, diez mil millones de descargas Responder citando

El objetivo alcanzado en menos de tres años para las canciones en iTunes

Aplicación de diez mil millones: una por cada habitante de la Tierra, incluyendo los recién nacidos y los centenarios, desde Nueva York a Siberia. El récord se alcanzó hace un par de horas, lo que el afortunado ganador (Gail Davis de Reino Unido) gano $ 10 . 000 Dolares Y a partir de algunos de los otros dos Apple Store, tienda de música, que la meta de diez mil millones estaban allí hace menos de un año, 24 de febrero de 2010. Pero había pasado casi siete años, desde que debutó en abril de 2003. Pero la App Store nació en julio de 2008, que vendia sólo software para el iPhone. El tiempo se ha extendido en 90 países y la aplicación están disponibles más de 350 mil (60 mil de IPAD).

Hoy en día, más de 160 millones de dispositivos son compatibles, no es el iPod Touch e incluso unos pocos meses el IPAD, que tiene una categoría en su propia aplicación. Pero para comprar una canción en iTunes sólo un equipo (también Windows), es necesario contar con uno de casi 300 millones de iPods que Apple vendió en todo el mondo. a pesar de iTunes se ha convertido en la mayor tienda de música en el planeta , los dispositivos IOS hay más aplicaciones que canciones.


Steve Jobs ha luchado porque las canciones fueron vendidas en iTunes libre digitales y compatibles con otros dispositivos de la tienda (no de Apple). Pero luego optó por un sistema cerrado para la App Store, que es la única manera de instalar un programa en el iPhone, iPod Touch y el IPAD.

La idea de la tienda ya estaba software de teléfonos inteligentes (Symbian de Nokia, esencialmente), pero Apple ha hecho un negocio rentable . iPhone, iPod Touch y IPAD son dispositivos que pueden usar y cambiar la apariencia a voluntad, no estar atado a una interfaz física en particular, por lo que sólo activar la aplicación y la consola de juegos de negocios terminales, pasando por muchas otras funciones, y útil innecesarios.

La App Store ha superado nuestras expectativas más optimistas", dijo Philip Schiller, App Store para PC Mac En un día se vendió un millón de programas.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com