Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Epoca dorada de Hollywood: Marilyn Monroe Liz Taylor Grace Kelly, Audrey Hepbur

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Peliculas






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El cine Hollywood
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 10:40 am    Título del mensaje: Epoca dorada de Hollywood: Marilyn Monroe Liz Taylor Grace Responder citando

Cuales fueron las actrices mas famosas y bellas de la epoca cine Hollywood

Liz Taylor fue probablemente la última de las grandes divas de la época dorada de Hollywood y su muerte, finalmente ha cerrado una época. En cuarenta años (más o menos desde los años treinta a los años sesenta) no han sido muchas las actrices que puede iluminar la pantalla con su presencia, su belleza, su encanto, su carisma y con la su habilidad en dejar una marca indeleble en la historia del cine y la costumbre.

La primera estrella principal en los años treinta, fue sin duda Greta Garbo, Conocida como la "divina. Hizo pocas películas, pero la mayoría de ellos se vuelven famosos (de "Mata Hari" a la "Reina Cristina" por "Margarita Gautier" en "Anna Karenina" y "Ninotchka") 35 años y se retiró de la escena por el sistema de la estrella y el clamor de la . Desde Alemania llegó a las pantallas de lo inalcanzable Marlene Dietrich Con su extraordinaria erótica y su ambigüedad y su gran capacidad de interpretación en películas como "La Venus rubia 1932 " y "El expreso de Shanghai 1932". Un par de películas pero Dio una gran reputación Vivien Leigh"Lo que el viento se llevó mejor película de todos los tiempos con Clark Gable y "Un tranvía llamado deseo 1951 ", con Marlon Brando. Fue suficiente para convertirse en un mito del cine.

En los años cuarenta a dominar la escena era un elegante y sofisticada, Inolvidables en películas como “El diablo es una mujer” (The devil is a woman) "Susana" y "Historias de Filadelfia".

Otra belleza que aterrizó en las pantallas en los años cuarenta y cincuenta fue el de Ingrid Bergman con la pelicula Casablanca" de Bogart en el lado que cortar un pedazo de la historia del cine, lo que confirma su talento en otras películas de éxito como "Por quién doblan las campanas", "Anastasia" y "Indiscreta".

Marilyn Monroe es por excelencia el mito, su imagen ha entrado en el colectivo y es la estrella más famosa de todas. Pero si todo, o casi, reconocer su efigie, es mucho menos los que han visto sus películas, algunas de las cuales leyendas tales como La tentación vive arriba (1955), Los caballeros las prefieren rubias 1953, Con faldas y a lo loco 1959 .

Hollywood: las peliculas de Liz Taylor y Audrey Hepburn. Liz dio su mejor esfuerzo en papeles dramáticos ("El Gigante", "Un lugar en el sol (1951)", La gata sobre el tejado de zinc 1958 .
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com