Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

El mejor antivirus gratuito para windows 7 y vista Español

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antivirus Libres
Invitado





MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 10:51 am    Título del mensaje: El mejor antivirus gratuito para windows 7 y vista Español Responder citando

El mejor antivirus gratuito 2011 para descargar en español

La seguridad de la PC se ha convertido en un nodo fundamental de cada red.

Algunos creen que es mejor instalar el servidor de seguridad de hardware que puede bloquear los virus Mientras que otros se desvían a soluciones menos intrusiva a través de antivirus.

Por ejemplo McAfee en su manual para la protección no ha recomendado para descargar antivirus Libre ¿Por qué no ofrecer una protección completa y que no se actualizan.

Según una encuesta antivirus gratis son mejores que los de pagos: en 43 antivirus probado sólo 13 han encontrado el archivo subido por como una amenaza, y entre ellos había varios antivirus gratuitos.

Aquí está una lista de mejor antivirus para descargar gratis

Avast! Libre 5.1 es uno de los mejores en el paisaje del freeware: La última versión se renueva más fácil de usar, protege contra los virus y spyware de manera discreta. Y 'gratuito para uso personal, pero es necesario registrarse por un año. El foro también está disponible para Avast 6.0 Beta que introduce algunas novedades interesantes como complementos para el navegador y el exploración procesos .. Descargar Avast gratis en español



Descargar Microsoft Security Essentials 2.0 es el antivirus de windows que se actualiza las definiciones cada 24 horas (se puede cambiar el frecuencia de las actualizaciones). Por último, se ha convertido en buen antivirus este 2011, también disponible en español tiene características similares a los competidores: mejores gráficos, la integración con el Firewall de Windows y de control de tráfico intercambiado en la red entre las principales características. Es también gratuito para las empresas con hasta un máximo de 10 PCs, requiere una copia original de Windows.

Avira AntiVir (Personal Edition) detecta muchas amenazas, como gusanos, Troyanos y virus, Puertas traseras , dialers, rootkits, spyware y adware. Tiene una buena velocidad escanear ordenador en busca de toda clase de virus y una función de "baja" para analizar en profundidad el archivos. Es también disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Symantec Control de seguridad sino que es un antivirus online en español lo que hace un análisis completo de su PC de la casa que produce Norton Antivirus.

Otra línea de antivirus Panda ActiveScan controla tanto las carpetas de sistema que el equipo interno y tiene que utilizar los controles ActiveX en el navegador para funcionar.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com