Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Norton AntiVirus 2011 y Norton 360 gratis por 90 días

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Norton 2011
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 10:01 am    Título del mensaje: Norton AntiVirus 2011 y Norton 360 gratis por 90 días Responder citando

La combinación de Windows 7 y Norton es la mejor combinación para su seguridad.

Durante estos años se ha observado la propagación de muchos programas antivirus, Norton Proporciona una solución perfecta para proteger contra TODOS tipos de virus gusanos y troyanos, de todas las aplicaciones de software malicioso y las redes sociales.

Norton AntiVirus 2011 es la nueva versión del más popular de los software antivirus . El motor ha sido completamente reprogramado después de su última versión y ahora el plan es compatible con Windows 7 (cualquier edición).

Muchos usuarios se han quejado de que el antivirus consume mucha memoria y y dificil de uasar, y los programadores no se lo han pensado dos veces, haciendo un nuevo producto competitivo que ahora viene con nuevos gráficos, simple e intuitiva para el usuario principiante. El software con un procesador muy rápido antivirus consume pocos recursos de la memoria del ordenador se ha reducido considerablemente.

La versión de prueba gratuita de 90 días está disponible en el sitio web oficial Norton también puede descargar el Norton 360 versión 5.0, que combina antivirus, las garantías una protección de documentos personales .

De hecho, muy a menudo existe la necesidad de ejecutar un programa de dudosa procedencia, pero están libres de virus. Esta opción le permite asignar una ubicación de memoria en el que ejecutar el programa, la prevención de que el propio software podría tocar nuestros documentos personales y los datos.

Descargar Norton Internet Security 2011 en español

Además de esta característica es un escáner tradicional y un escáner de mayor heurístico capaz de detectar amenazas potenciales aún no definidos como "virus".

Gracias a Norton para que pueda navegar, chatear y comunicarse con la confianza, el software también garantiza la protección total spam correo electrónico y las aplicaciones de Facebook.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com