Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Desinstalar completamente cualquier Programa

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Total Desinstalar
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:17 am    Título del mensaje: Desinstalar completamente cualquier Programa Responder citando

Desinstalar completamente cualquier software
Cómo desinstalar y eliminar archivos y carpetas del sistema y Limpiador del registro windows 7 vista y xp

El propósito de esta guía es ofrecer algunas pautas para ayudarle desinstalar todos los rastros de las aplicaciones que pensamos que no necesitamos más. El artículo presenta bastante delicada: le sugerimos que se aplican con cuidado y sólo después de haber comprendido el significado de cada paso.

Como ya se ha señalado en varias ocasiones, la desinstalación de una aplicación a través Agregar o quitar programas Windows (accesible desde el Panel de control) o por el procedimiento "desinstalar"Se suministra con el paquete de software No garantizan una eliminación completa del programa para el que desea eliminar. Siendo así, muy a menudo, archivos, carpetas y claves del registro, innecesarias - "huérfanos" de la aplicación desinstalada -.

Lo mejor que usted puede estar seguro de eliminar todos los componentes de un programa, es utilizar Total Desinstalar. Hemos publicado una guía para utilizar este programa en esta página. Si no puede desinstalar el software mediante Total Uninstall, puede - en este caso - para seguir leyendo esta guía, poniendo en práctica las recomendaciones que siguen.

Lo que necesitamos

Necesitamos software Descargar RegSeeker gratis español
RegSeeker es un limpiador del registro que también incorpora funciones muy útiles para la eliminación de los "archivos del sistema y tiene una buena función de búsqueda en el registro.
El explorador del registro es un reemplazo para el Editor del Registro de Windows (Regedit) incluye también una excelente forma para buscar palabras clave dentro del registro.
Una vez que haya descargado el programas solo tiene que instalar.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com