Descargar programas gratis

Software Idioma Español Noticias Programas Antivirus Antivirus Android 2022 gratis
Antivirus Android 2022 gratis
Valoracion media:
  • Current rating.
Valoracion de los usuarios:
  • Currently 0/5
Posicion de lectores:
  • Currently 3.50/5
Informacion General

Lectores: 127

Pagina web Oficial: softgratis

Fecha de creacion: 17 Jan 2022

Su opinion puede ayudar!
Opina sobre este programa!

Aquí está la lista de los antivirus más valorados para el año 2021, gratis para Android por Avast al Dr Web Antivirus y Avg.

Noticias antivirus 2021.

si queremos instalar un buen antivirus siempre esta cual la pregunta de cual es mejor para mi teléfono inteligente, ya no son solo para el PC, sino también para Android.

El número creciente que se utiliza a diario un teléfono inteligente para conectarse a la Internet está aumentando día a día por eso la mayoría de expertos informáticos dicen que seria útil para proteger contra los ataques cibernéticos de todo tipo como virus , troyanos o por la seguridad de que si te roban el teléfono saber donde esta por el mapa de Google , esta ultima opción no esta disponible en todos los Países el sistema operativo Android es sobre todo por ser uno de los mejores del Mundo ..

Antivirus Android 2021 Security  Avg antivirus

Seguramente Avg Mobile como para windows es uno de los antivirus más popular tanto para smartphones como para el PC. ofrece un sistema de exploración para buscar y detectar elementos peligrosos, proporciona un filtro SMS / llamadas, un detector de anuncios y el sistema antirrobo, y bloqueo de aplicaciones que pueden estar infectadas . Para utilizar funciones más avanzadas que necesita para comprar la versión de pago.

DrWeb Android 8.00.5

Dr.Web Android 8.00.5 captura de pantalla

Dr.Web Antivirus es definitivamente tiene muy buenas opiniones por los usuarios para todos aquellos que tienen un dispositivo Android. La versión gratuita te da la capacidad de escanear el sistema para identificar los elementos peligrosos y hacer comprobaciones en tiempo real del sistema de archivos en busca de virus. También ofrece un filtro de spam y un sistema antirrobo. La versión gratuita de Dr.Web Antivirus dura sólo quince días después de que tendrán que llevar a cabo una suscripción anual al producto.

Como hemos visto tenemos en el misma aplicación Antivirus y Seguridad Móvil todo en uno. se descargar directamente en Google Play Store. Antivirus gratis para análisis completo del sistema para detectar amenazas y para bloquear el teléfono.

También tenemos otras aplicaciones que en caso de robo tiene una característica llamada Candid Camera Thief ID fotografiando aquellos que usan el teléfono inteligente después de perderse o que te roben tres veces introducir el código PIN saca fotografías del ladrón o graba videos o los envia al email.





Herramientas de usuario


Relacionados

ninguna captura de pantalla Mejores antivirus gratuitos 2022 Español
Si estas buscando un buen antivirus gratuito y ligero estas en el lugar indicado para hoy vamos recomendar 4 de los mejores a dia de hoy 2022
17 Jan 2022 - 127 Reads
 captura de pantalla Panda Antivirus Pro 2020 gratis durante 3 meses
Buscan instalar un programa antivirus para su ordenador, le sugerimos la posibilidad de descargar legalmente Panda Antivirus Pro 2012 3 meses gratis de suscripción
19 Dec 2019 - 127 Reads
 captura de pantalla Mejores Antivirus para Windows 10 Gratis
Al instalar el Nuevo sistema Operativo de Microsoft Windows 10 nos vemos que tenemos que descargar Un antivirus gratis para proteger el Pc .
19 Dec 2019 - 127 Reads
 captura de pantalla Ordenador se bloquea y va lento problema de antivirus
Ordenador se bloquea y va lento AVG Free Antivirus, Avast 2017, McAfee Internet Security, Microsoft Security Essentials, Norton Internet Security.
03 Jan 2017 - 127 Reads
 captura de pantalla Antivirus gratis Ligero Español Free Edition
La protección del pc es muy importante para eso tienes que tener Un buen antivirus si esta en español es gratis y es ligero para que no cunsuma mucha memoria
02 Jun 2013 - 127 Reads
ninguna captura de pantalla Antivirus sin instalacion windows 7 herramienta gratuita
Hoy un Buen antivirus gratis que no requiere ningúna instalacion y que puede ser iniciado usb sin ser instalado en el ordenador
25 Nov 2011 - 127 Reads



Copyright (c) 2022 - 2023 Programas gratis.