Autor Mensaje
New Kaspersky
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:52 am    Título del mensaje: Kaspersky Mobile Security - antivirus para ti telefono movil

Es cierto que los teléfonos inteligentes están ahora en manos de cualquier usuario, sino que deben ser protegidos. ¿Y cómo si no se concede a uno de los nombres más grandes en términos de antivirus? Hablemos de la solución de Kaspersky Mobile, la versión 9.0.



La nueva versión de Kaspersky Mobile Security se emite y se presenta una novedad interesante averiguar por la lista de características de este sistema de protección para los teléfonos inteligentes.

Contactos, fotos y archivos a salvo de miradas indiscretas

Puede almacenar todos sus archivos digitales en carpetas cifradas que le ayudará a mantenerlos alejados de los demás.

Bloqueo de llamadas no deseadas o SMS

Números de teléfono de filtro de los que no está interesado en recibir SMS o llamadas, la lista negra.

Control Parental

Restringir el uso del teléfono inteligente de sus hijos, el bloqueo de llamadas o SMS, y seguimiento de su ubicación a través de GPS Encuentra.

Proteja su smartphone de virus o malware

Kaspersky le ofrece todo lo necesario para proteger el teléfono inteligente, mediante la exploración en busca de malware en tiempo real de virus exploraciones bajo demanda o programada, actualizaciones automáticas y la capacidad de bloquear el acceso a ciertas conexiones mediante el establecimiento de un nivel preferido de seguridad.

Anti-Thief

Probablemente la característica más interesante. Usted puede bloquear o borrar todo, desde el teléfono inteligente con un simple mensaje de texto si se había perdido o fue robado allí. Con la nueva versión de Kaspersky Mobile Security se puede definir un mensaje que aparecerá con el teléfono inteligente bloqueado, por lo que si se encuentra, puede ser llevado de vuelta a su propietario. Con el GPS puede localizar Encontrar tu teléfono inteligente, envíe un mensaje a la unidad y le enviaremos por email con las coordenadas para mostrar la ubicación en Google Maps. No es más: gracias a Sim Mira, si el ladrón hipotética decida retirar la tarjeta SIM, el teléfono inteligente se van a bloquear de forma automática y el propietario recibirá un correo electrónico con el nuevo número.

Estas son las características principales de Kaspersky para dispositivos móviles, pero la verdadera noticia es la función de protección de la privacidad. Con esto usted puede marcar los contactos o privada de su elección que no aparece en la lista de contactos, SMS o registro de llamadas. Usted decide establecer una contraseña para este contacto y seleccionar entre tres tipos diferentes de protección: Manual, automáticamente después de un cierto período de tiempo y de forma remota por SMS.

Kaspersky Mobile Security 9.0 soporta solo los modelos con los sistemas operativos siguientes: Symbian OS 9.1, 9.2, 9.3, 9.4 Series 60 (Nokia solo) y Microsoft Windows Mobile 5.0, 6.0, 6.1, 6.5.

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group