Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Kaspersky Lab: atención al primer virus para Windows Mobile

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Windows Mobile
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 8:32 am    Título del mensaje: Kaspersky Lab: atención al primer virus para Windows Mobile Responder citando

Kaspersky Lab: atención al primer virus para Windows Mobile

hace unos días en nuestro foro se hizo una pregunta sobre la lucha contra los programas de virus para Windows Phone, en el que varias personas respondieron que era inútil, debido a su incapacidad para transmitir virus de PC a Windows Mobile Smartphone y viceversa, lo que hace parte dispositiva de ellos, desde este punto de vista de los más seguros del iPhone.

Sin embargo, en estos días, Kaspersky Lab, productor de la suite antivirus para smartphones de Kaspersky Mobile Security, descubrieron el primer virus o un caballo de Troya para Windows Mobile que, si se puede infectar un dispositivo móvil, puede añadir una exagerada factura del teléfono.

Windows Phone - Virus

Esto es porque el virus para Windows Mobile ,descarga desde Internet a un archivo XML que contiene una lista de números de teléfono Premium que se envían varios mensajes sms por lo tanto la cuenta de prepago desafortunado de la factura del teléfono .

Incluso para aquellos que no han configurado el teléfono para acceder a la web deben sentirse seguros, porque el virus ya contiene una lista de números de la prima, así que la mejor manera de abordar la nueva amenaza es mantener alejado de fuentes de infección.

No hay que alarmarse demasiado, porque este código malicioso se distribuye a través de software pirateado, por lo que aquellos que utilizan el software original o de fuentes de confianza no deben temer nada, sino que incluso las aplicaciones suelen descargar legalmente de peer-to-peer que, cuidado con lo que instala en su teléfono.

A pesar de este nuevo descubrimiento de los laboratorios del renombrado productor de software antivirus nosotros los usuarios de Windows Mobile puede todavía decir con seguridad, en comparación con el recientemente descubierto en el iPhone, el robo de datos banco , es un daño relativamente pequeño.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Janina
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 7:21 pm    Título del mensaje: Consesuencias de la pirateria Responder citando

Hola que bueno que aclares que este tipo de inconvenientes están relacionados con software pirata, en realidad eso es algo que si se debe combatir por todos lados, Windows Phone es un excelente SO pero todos los buenos SO se enfrentan a este mal, en fin, yo estoy bien con mi Windows Phone me gusta que su navegador tenga soporte flsh
Volver arriba
Kidro8ck
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 11:51 pm    Título del mensaje: Buen post Responder citando

A mi también me gusta Windows Phone ya lo probé!! esta genial su capacidad para editar documentos y su herramienta de My phone para proteger datos en la nube funciona perfecto, felicidades por este SO para móviles.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com