Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Algunos de los países más ricos del mundo están al borde de la rec

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado



Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 867

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:09 am    Título del mensaje: .: ¿Algunos de los países más ricos del mundo Responder citando

LD (M. Llamas) Este viernes se han conocido tres nuevos datos que reflejan la gravedad de la situación económica en España: El alza de los precios (5,1 por ciento en junio), la restricción del crédito (credit crunch español) y la caída de las ventas minoristas (es decir, recesión del consumo, tal y como avanzó LD). Factores que, nuevamente, han hundido la confianza de los consumidores en la economía, tanto a nivel español como europeo.

Sin embargo, la economía nacional no es la única que atraviesa dificultades. "¿Qué países corren el riesgo de sufrir un aterrizaje duro. Es decir, una fuerte desaceleración del crecimiento o una recesión pura y simplemente?"

Las economías que, actualmente, se encuentran en una situación de riesgo son EEUU, Reino Unido, España, Irlanda, Italia, Portugal, Japón, Canadá, Nueva Zelanda, Letonia, Estonia y algunos otros países del centro y sur de Europa, según el economista Nouriel Roubini, uno de los grandes gurús que se anticiparon al estallido de la crisis subprime.

Según Roubini, y pese a que los últimos datos oficiales afirman que el PIB de EEUU creció un 1 por ciento interanual en el primer trimestre de 2008, la economía estadounidense "ya se encuentra en recesión". Y es que "ciertos indicadores" reflejan esta conclusión.

El PIB intermensual presenta un crecimiento negativo desde el pasado mes de febrero. El desempleo lleva cinco meses consecutivos aumentando (hasta elevarse al 5,5 por ciento). Además, la mayoría de los componentes de la demanda agregada (duraderos y no duraderos, la inversión residencial, o el gasto del sector empresarial) se encuentran ya en crecimiento negativo; por último, la producción industrial y la producción manufacturera siguen cayendo.

Estos informes los saque de la Internet y son datos del Banco Mundial, por experiencia propia ya los fugados a la quimera del norte estan regresando, en mi Venezuela llegan por cientos los fugados, se de casos que ya estan trabajando en CVG Guayana, asi como estos casos extranjeros venidos de España estan por Venezuela investigando oportunidades de trabajo y desarrollo en este pais Petrolero, ahora me pregunto hace un año apenas eramos unos SUDACAS despreciables, si es tanta la bonanza en el norte que estan buscando esos fugados en Venezuela y Sudamerica, estos paises del sur estan reportando los indices mas grandes de crecimiento de su historia, se dan cuenta que las bonanzas y recesiones son por ciclos, ahora le toca al norte pasar por una recesion, sera que los SUDACAS vamos a recibir a esos fugados con los brazos abiertos, que creen que los Americanos que vivimos en toda Sudamerica somos olvidadisos y estu.pidos, no recuerdas Español que somos SUDACAS, SUDAMERICANO CA.CA...... CA.CA=MIER.DA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com