Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Descargar Internet Explorer 8 gratis

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Internet Explorer 8
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 7:36 am    Título del mensaje: Descargar Internet Explorer 8 gratis Responder citando

Microsoft está dando los últimos toques para lanzar oficialmente una nueva versión de su navegador Internet Explorer. Por ahora, los usuarios pueden descargar la versión en prueba en el sitio web de Microsoft.

La mayor novedad de Internet Explorer 8 (IE Cool será el rendimiento del navegador. La empresa ha prometido que el programa será más rápido en casi todos los aspectos. Se cargaría más rápido e iría de una página a otra con gran velocidad, entre otras utilidades.

Todo esto parece indicar que Microsoft, tal como está ocurriendo con Windows 7, está respondiendo a los reclamos de los usuarios, quienes demandaron que el rendimiento sea la consideración número uno cuando se trate de software.

IE 8 intentará competir con una fuerte competencia, el Chrome, un navegador puesto en la red recientemente por Google, que se carga más rápido que cualquier otro navegador en el mercado. Aunque parezca trivial, el tiempo de espera para que el navegador se abra es un importante factor para los usuarios.

Además de la mejora en el rendimiento, IE 8 tratará de enriquecer algunas herramientas como la creación de un nuevo modo de navegación InPrivate, la que permitirá navegar por la web sin que el Explorer almacene los datos de su sesión de exploración. Un programa parecido fue lanzado por el programa Chrome de Google y también por Firefox.

¿Y LA COMPATIBILIDAD?
Pero todo no es color de rosa con esta nueva versión, pues la actual versión de prueba de IE 8 no es compatible con todas las tecnologías web. Microsoft es consciente de ello y consecuentemente ha incorporado en IE 8 un “modo de compatibilidad”, al que se accede clicando un botón de la barra de herramientas.

Esta versión de prueba o beta trabaja tanto con Windows XP como con Windows Vista.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com