Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Kaspersky ofrece una prueba de su antivirus para Windows 7

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaspersky
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:17 am    Título del mensaje: Kaspersky ofrece una prueba de su antivirus para Windows 7 Responder citando

Según la marca, la preview nos acerca a la nueva versión de motor que es mucho más efectiva en la detección de malware en nuestro sistema y que ha aumentado la velocidad de escaneo de virus, aprovechando al máximo las características del hardware actual (dual y quad cores).

Otra de las novedades que nos incluyen es el nuevo analizador heurístico que según ellos garantiza la detección de virus que no están incluidos en sus bases de datos, con un entorno aislado virtual de ejecución para aplicaciones sospechosas.

La nueva versión no sólo características de antivirus y protección anti-malware, pero una serie de otras herramientas para proteger su PC. Kaspersky también ha incluido cortafuegos, anti-spam, anti-spyware, y herramientas de registro de defensa. Incluso hay un banner para ayudar a desterrar el bloqueador de los molestos anuncios de tu navegador.

Como siempre, la utilización de los recursos es muy bajo con Kaspersky - administrador de tareas sobre informes de 38Mb de memoria. La exploración es extremadamente rápido y se ha ajustado para procesadores multi-núcleo. El nuevo motor de heurística también es capaz de lanzar aplicaciones sospechosos identificados, pero en "un entorno virtual aislado", a fin de analizar su comportamiento de forma segura.

La técnica es una vista previa descarga gratuita, y beta se encuentran las teclas de activación válida para 90 días.
Etiquetas: antivirus, cortafuegos, kaspersky, malware, software espía
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com