Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Venden versiones pirateadas de Windows 7 por 2 dólares

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Windows 7
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 6:39 am    Título del mensaje: Venden versiones pirateadas de Windows 7 por 2 dólares Responder citando

El mercado de la piratería en Asia ha sido siempre agresivo en su estrategia de marketing. Con todo, parece exagerado llamar esta versión beta de Windows siente como "versión definitiva".

Diario Ti: Naturalmente, el desarrollo del nuevo sistema operativo de Microsoft aún no concluye (la versión Release Candidate 1 se espera para abril), pero esto parece no importar a los piratas asiáticos. Por un precio de dos dólares es posible comprar la versión beta del sistema operativo.

El reportero Jerry Liao, de Cnet, visitó a su familia en Filipinas, donde encontró en un mercado la versión pirateadas de Windows 7. La vendedora aseguró a Liao que se trataba de la versión definitiva del sistema operativo. Todo indica que se trataba de la versión Beta 1 de 32 bits. Liao destaca que al comprar dos DVD se podría obtener un descuento de dos programas por 1,5 dólares.

Liao dice haber consultado a la vendedora donde había conseguido la "versión definitiva de Windows 7", pero que ésta no estuvo en condiciones de responderle.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com