Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Windows 7 Listo para descargar

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 7:25 am    Título del mensaje: Windows 7 Listo para descargar Responder citando

Windows 7 ya secuestrado tres meses antes de su lanzamiento oficial


Sabemos desde hace varias semanas, Windows 7 se publicó el 22 de octubre. Algo anticipado para los que no les gusta Vista o incluso aquellos que nunca pasaron de Windows XP, está en su fase final durante el cual el fabricantes mejora sus ofertas. Sin embargo, si bien todavía es un poco menos de tres meses antes de su llegada oficial de Windows 7 ya está hackeado y se puede descargar gratis.

La información proviene del sitio de vidadigital, que muestra cuánto se ha hecho a priori. Todo sería a partir de una imagen de disco para los OEM de Lenovo. Estas imágenes diseñado para el OEM en particular, que desea un certificado que impide que el usuario pueda activar su Windows. Por lo tanto, es necesario modificar la imagen de disco para que él cree "que era así en una máquina de Lenovo.




El OEM certificado no tiene cambios de redacción de Vista. Siempre es un archivo con la extensión. Xrm-ms y su estructura es siempre la misma. La consecuencia es, evidentemente, que los secuestradores sabían que la forma de "crack" Vista ya no tienen que utilizarlo de nuevo para Windows 7.

El problema para Microsoft es que la piratería parece completo:
• Validación de Ventajas de Windows Original obras
• La clave utilizada para validar la instalación se llama "maestro" y, por tanto, puede ser usado para activar todos los OEM (por nostálgico de videojuegos, pensar en la llave maestra Zelda 1)
La versión fue hackeado encontrado en China y luego recuperarse de los foros. Actualmente, ya está siendo ampliamente difundida a través de redes P2P. Pero cuidado, porque lo que funciona hoy en día no hace nada para el futuro: la validación de Ventajas de Windows Original y pueden cambiar una vez que el método y la raíz de las versiones pirateadas.

Recuerde que aquellos que están interesados en Windows 7 de mayo ya se han beneficiado de la promoción que comenzó el 14 de julio que dieron como resultado la eliminación de la población de 76 000 licencias disponibles en unas pocas horas. En caso contrario, a partir del 21 de octubre al 31 de diciembre, las cajas estarán disponibles las actualizaciones de tarifas ediciones:

El precio en españa Windows 7
Home Premium: 119,99 euros
Profesional: 285 euros

http://www.descargasbajar.com/todogratis/about1507.html
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com