Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Actualizaciones para Windows parches críticos importantes

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Windows Update
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 7:54 am    Título del mensaje: Actualizaciones para Windows parches críticos importantes Responder citando

Microsoft lanzó nueve actualizaciones para Windows
parches críticos windows xp Vista y cuatro importantes nuestro ordenador es imprescindible estar al día de actualizaciones.

http://www.descargasbajar.com/todogratis/about1516.html

Como cada segundo martes de cada mes, Microsoft ha publicado un número de seguridad relacionados con Windows y algunas aplicaciones. La empresa de Redmond, tras poner la cuestión detrás de él ( "fuera de ciclo") a finales de julio de dos parches de seguridad son especialmente importantes, esta vez proponiendo a sus miembros de nueve parches, cinco designados como "crítico" y cuatro clasificada como "importante".

- Una vulnerabilidad en ASP . NET podría facilitar los ataques de Denegación de Servicio (MS09-036).Windows Update utiliza controles ActiveX y Active La actualización le permite resolver una laguna en IIS 7.0, cuando está configurado para ejecutar páginas ASP . NET. En los sistemas sin el parche, un atacante podría llevar a firmar una denegación de servicio (DoS), haciendo que el servidor IIS ya no es operativo. Esto puede ser posible para generar peticiones HTTP debidamente anónima creada para explotar el defecto de seguridad. Afectados por el problema son Windows Vista y Windows Server 2008. Parche aparece como "importante". Para actualizar windows

- Las vulnerabilidades de Microsoft Biblioteca de plantillas activas (ATL) puede permitir la ejecución de código remoto ( MS09-037 ) . Después de la revisión de "fuera del ciclo" a finales de julio del año pasado, Microsoft vuelve a hablar sobre el tema "Biblioteca de plantillas activas (ATL), un conjunto de clases C + + basados en modelos que ofrecen la posibilidad a los desarrolladores a crear objetos COM. Si el usuario se carga a los componentes maliciosos alojados en cualquier página web, puede estar ejecutando código malicioso. El parche que afecta a todas las versiones de Windows excepto en Windows 7 y Windows Server 2008 R2 sistemas x64/Itanium, está clasificada como "crítica". Teniendo en cuenta el número de programas, módulos y componentes afectados por las vulnerabilidades, el parche MS09-037 se canaliza en varios archivos diferentes (en el caso de Windows Update, "Actualizaciones automáticas" en Windows, MBSA u otras herramientas de Microsoft " varias veces al día debería ver una indicación de los parches MS09-037 disponibles, se considera perfectamente normal).

- Algunas vulnerabilidades en el manejo de archivos de los medios puede dar lugar a código dañino a distancia (MS09-038). El sistema de la falta de esta revisión es probable que sufra una infección cuando se abre con Media Player, un archivo AVI modificados "conjurada" para explotar la brecha de seguridad. El parche que afecta a todas las versiones de Windows excepto en Windows 7 y Windows Server 2008 R2 sistemas x64/Itanium, está catalogado como "crítico".

- Vulnerabilidad en WINS podría permitir a un atacante remoto ejecutar código malicioso (MS09-039). Esta actualización soluciona dos vulnerabilidades de seguridad en el Windows Internet Name Service (WINS) que podría ser aprovechada por un atacante que envía un paquete de datos que se modifica el sistema vulnerable. Los sistemas afectados son Windows 2000 SP4 y Windows Server 2003. Parche "crítico".

- Una vulnerabilidad en un servicio de Message Queue Server de Windows puede facilitar la adquisición de mayores privilegios (MS09-040). Un agresor, para el sistema vulnerable mediante el envío de una petición especial, pueden ser capaces de obtener mayores privilegios. De forma predeterminada, el servicio de Message Queue Server no está instalado automáticamente por Windows. El parche, por lo tanto, que en Windows 2000 SP4, Windows XP, Windows Server 2003 y Windows Vista, está catalogado como "importante".

- Una vulnerabilidad en el servicio Workstation podría facilitar la adquisición de mayores privilegios (MS09-041). Esta actualización le permite resolver una vulnerabilidad en el servicio Workstation de Windows que podrían ser explotadas por un atacante enviando un mensaje de RPC "ad hoc" para el sistema no "parcheado". Los usuarios anónimos no pueden confiar en la brecha de seguridad, se indica como "importante". Los sistemas afectados por el problema son Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows Server 2008.

- Vulnerabilidad en Telnet puede facilitar la ejecución remota de código (MS09-042). La seguridad sanabile laguna mediante la aplicación de esta actualización, puede permitir a un atacante para obtener credenciales de acceso y uso para hacer un registro en el sistema vulnerable. La revisión afecta a todas las versiones de Windows excepto en Windows 7 y Windows Server 2008 x64/Itanium. Actualización "importante".

- Algunas vulnerabilidades en Office Web Components puede tener la consecuencia de la ejecución de código dañino a distancia (MS09-043). El usuario se navega en un sitio web "mal" uso de un sistema sin esta revisión podría hacer en su computadora personal, el código malicioso. La brecha afecta a los sistemas que tienen instalado Office XP, Office 2003, ISA Server, BizTalk Server 2002, Visual Studio. NET 2003 SP1, Office Small Business Accounting 2006. Parche "crítico".

- Una vulnerabilidad en el Escritorio remoto compartido programa puede facilitar la aplicación remota de código (MS09-044). Esta actualización de seguridad se encarga de corregir dos vulnerabilidades descubiertas en el "Escritorio remoto compartido" en Windows. Las fallas podrían ser explotadas por un atacante si pueden convencer al usuario para iniciar una conexión a un servidor malicioso. Afectados por el problema son todas las versiones de Windows, excepto para Windows 7 y Windows Server 2008 x64.que es la solución más reciente para seguridad

Para poder ver y descargar actualizaciones para el equipo, Windows Update debe aparecer como sitio de confianza de Internet Explorer

Revisión de la importancia "crítica". Para completar el pingue "parche día" de agosto, Microsoft también ha hecho una nueva versión de algunas actualizaciones transmitió durante los últimos meses. En particular, se distribuyeron las versiones de los boletines MS09-029 y MS09-035. Un corolario de la "revisión de los días, Microsoft también ha lanzado una nueva actualización de su" herramienta Malicious Software Removal ", ahora en su versión 2.13
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com