Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Obama y el fbi busca espiar en internet

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EE.UU
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 8:36 am    Título del mensaje: Obama y el fbi busca espiar en internet Responder citando

En los Estados Unidos está desarrollando un nuevo proyecto de ley, cualquier comunicación Online deben proporcionar una puerta trasera para el acceso de las autoridades. Pondría fin a las conversaciones y los mensajes de seguridad enviadas a través de Skype y Blackberry.

Las autoridades y el gobierno de EE.UU. quiere interceptar todas las comunicaciones que van en la web. Las agencias gubernamentales como el FBI, con el apoyo de la afirmación de Obama de que las nuevas herramientas de comunicación representan una dificultad que hay que afrontar. Por mucho que es fácil de interceptar una conversación telefónica, de hecho, es difícil de hacer con una llamada por Skype o mensajes cifrados enviados por los protocolos de Blackberry.

Un agente de la CIA escucha las conversaciones de sospechosos

En pocos meses, el proyecto estará listo para su consideración en el Congreso. Lo que se busca es relativamente simple: todas las herramientas de comunicación digital que ofrece una puerta de entrada que se utilizará en el caso de las investigaciones a petición de un juez.

el FBI, la situación es diferente. "No estamos hablando de ampliar nuestro poder, sino preservar la posibilidad de ejercer lo que tenemos que proteger la seguridad nacional y el orden público", dijo que el fallo federal.

El problema no afecta sólo a los Estados Unidos. nuestros propios criminales se basan en el cifrado de Skype para comunicarse con más serenidad. También entonces tendríamos acceso a una ley para los protocolos de seguridad. "Sólo una toma de posición a nivel internacional podría desbloquear

Intercepta a los cuatro vientos

Las personas que actúen en territorio de EE.UU. debe respetar las nuevas normas. Esto también incluye a las empresas no estadounidenses, como Skype o Blackberry, por ejemplo. Las solicitudes se pueden resumir en tres puntos:

Los servicios de comunicación que ofrecen cifrado también debe proporcionar una clave de descifrado.
Servicios * No es necesario crear una oficina en el territorio de EE.UU., que es capaz de interceptar los datos.
Los desarrolladores de software que crean sistemas de peer-to-peer (en el caso de Skype, Ed) debe volver a diseñar el código para permitir espiar .

El desarrollo de estas "puertas traseras" sería un tuercas muy duro de roer para los que crean el software. Hay dos grandes temas: protección de datos y la seguridad, que en parte se superponen.


Básicamente, el gobierno (los EE.UU.) lo está haciendo de nuevo", dice Seth Schoen de la FEP, en referencia al intento de prohibir por ley el uso de comunicaciones cifradas, que ya se ha producido por primera vez en los años 90.

De esta manera, "sigue los pasos de los regímenes como el de los Emiratos Árabes Unidos, quien recientemente afirmó que algunas herramientas son muy seguros y pueden ser utilizadas por civiles."

Otro caso similar que participan de las actividades de RIM en la India. Después de que el gobierno de Delhi ha amenazado con suspender los servicios, de hecho, la empresa canadiense se vio obligado a rendirse y permitir que el acceso del gobierno a su infraestructura.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Noticias Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com