Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Pelicula Biutiful 2010 Iñárritu y Javier Bardem

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Peliculas






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Biutiful
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 8:54 am    Título del mensaje: Pelicula Biutiful 2010 Iñárritu y Javier Bardem Responder citando

Biutiful (2010) la última película del director mexicano Alejandro Gonzàlez Iñárritu y Actor Javier Bardem. que te deja sin palabras , director de cine, guionista, productor, editor de la película y compositor.

Biutiful por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Javier Bardem, Maricel Álvarez, Diaryatou Daff, Eduard Fernández, Ana Wagener..

Lo conocemos de otras películas de gran importancia internacional como Amores perros (2000), La película que nos ilustra acerca de la carga del alma cuando uno muere 21 Gramos .

En este Biutiful Es una realidad, por su importancia, nos coloca en la parte inferior de la angustia por la duración de la película, pero tal vez la vida es Biutiful a pesar de toda su fealdad, el director puede ser que nos dice esto? Sin duda, es una acción moral subyacente, podemos decir con honestidad, el personaje principal que, a pesar de ser sólo para hacer las cosas correctas, todavía sale con una ética de gran lealtad y un sentido de justicia digna de los más humildes y de buen del corazón.

Pero la amabilidad no es el mensaje fundamental de esta película en la que nos enfrentamos a problemas como el contrabando ilegal , el negocio de productos falsificados producidos por empresas chinas operadas por personas sin escrúpulos que explotan compañeros de trabajo, en la que el protagonista de la película, Uxbal, es sólo un pequeño eslabón en la cadena del mercado ilegal. Además, él hace lo que puede traer a casa un poco "de dinero para sus dos hijos pequeños y para cubrir las desventuras de una mujer enferma , que interpreta a la madre perfecta en medio de crisis agresivas contra el niño más pequeño. Una dosis de refuerzo de realismo crudo que poner la enfermedad de Uxbal, un tumor maligno ya en la fase terminal. Resulta que desde el principio de la película y luego, lentamente, vemos la lucha de resistencia a la muerte de este hombre que parece cierto desde el principio en su lugar, como el don de la protagonista para escuchar los últimos pensamientos de las personas antes de morir. La escena final muy buscado por el director.

Tenemos ante nosotros el Actor Javier Bardem En la forma de Uxbal, poco menos que increíble.
La película se estrenó en Cannes 17 de mayo 2010 y la actuación de Bardem ganó el premio al Mejor Actor.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com