Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Qué es un navegador de Internet

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chrome
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 7:34 am    Título del mensaje: Qué es un navegador de Internet Responder citando

Los buscadores exploradores o navegadores (diferentes de los motores de búsqueda ) son programas (software), generalmente gratuitos

El término navegador se refiere a un programa que se utiliza para buscar entre el contenido publicado en Internet y para visualizar páginas de Internet.

Las páginas que se visualizan con un navegador generalmente están conectadas a otras mediante los llamados hipervínculos. Es decir, palabras independientes o elementos del diseño donde se puede hacer clic y que llevan al usuario a otra página.

La información que está leyendo en estos momentos, por ejemplo, aparece gracias al navegador que está utilizando en estos momentos.

Los distintos fabricantes
Hay navegadores de diversos fabricantes. Los más utilizados son "Microsoft Internet Explorer", "Firefox" y "Mozilla", generalmente porque ya están preinstalados o porque están disponibles de forma gratuita.

Microsoft Internet Explorer
Es un navegador muy extendido que se ejecuta en equipos Windows y Macintosh y que generalmente está preinstalado en el sistema operativo.

Firefox
Pertenece a Mozilla y se encuentra disponible para la mayoría de los sistemas operativos. Es una versión de menor tamaño que el navegador Mozilla.

Google Chrome -

Google Chrome es el nuevo navegador web de Google, que ya se puede descargar para probar, de momento sólo en versión beta para Windows,

Mozilla
La versión actualizada de Netscape 4 que anteriormente estaba muy extendida de Netscape dispone de una versión de "código abierto" y constituye un producto completamente nuevo.

Debido al software con concepto de "código abierto", en primer lugar, está disponible de forma gratuita y, en segundo lugar, lo crean desarrolladores voluntarios para competir con Microsoft Internet Explorer. La disponibilidad tradicional para numerosas plataformas se ha conservado durante el proceso.
Mozilla ahora se refiere a una combinación de navegador y programa de correo electrónico. Las versiones actuales del navegador Netscape son muy similares a Mozilla y se basan en el mismo código de programación.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com