Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Nuevos servicios para Windows Live

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Messenger






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Live 2009
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 7:11 am    Título del mensaje: Nuevos servicios para Windows Live Responder citando

Nuevos servicios para Windows Live

Con más de 16 millones de usuarios únicos de Windows Live, el servicio de Microsoft mejorar sus aplicaciones y añade nuevas funcionalidades, entre ellas utilizar las versiones en catalán y euskera.

Entre las actualizaciones de los servicios Web, disponibles ya en su versión española final destaca la nueva página inicial de Windows Live, la interfaz del usuario, Perfiles de Windows Live, Windows Live Spaces, Windows Live SkyDrive, Windows Live Eventos, las actualizaciones del Calendario de Windows Live y los nuevos servicios Windows Live Grupos, Gente de Windows Live, Windows Live Sync y Fotos de Windows Live, todos ellos disponibles desde la Toolbar que el usuario puede descargarse y personalizar a su medida.

Los usuarios que lo deseen tienen además la opción de utilizar la mayoría los servicios y las aplicaciones (éstas aún en beta) de Windows Live también en catalán y euskera, incluyendo el nuevo Windows Live Messenger (versión beta), en el que los usuarios españoles pasan más del 25% del tiempo online. -

La nueva generación de Windows Live, que comenzó su despliegue el 13 de noviembre y concluirá en febrero de 2009, se enmarca dentro de la estrategia “Software + Servicios” de la compañía , que supone una evolución de los modelos tradicionales de software, combinando soluciones físicamente instaladas en ordenadores, servidores y otros dispositivos con servicios online.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Messenger Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com