Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Open++ es un programa gratuito menu Windows

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Open++
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:50 am    Título del mensaje: Open++ es un programa gratuito menu Windows Responder citando

Open++ es un programa gratuito que te permite instalar funciones en el menú contextual de Windows. Puedes elegir entre comandos ejecutables, añadir comandos personalizados, abrir carpetas o un archivo específico.
A simple vista, si nos fijamos en la captura de pantalla que encabeza este post, Open ++, a primera vista, podríamos pensar que esta es otra utilidad que añade un puñado de funciones al menú contextual. Pero Open++ es mucho más versátil, ya que comentamos nos permite añadir cualquier ejecutable o programa de línea de comando al menú contextual muy fácilmente.


Open++ is a shell context menu extension that allows you to quickly open the target file or folder with the predefined commands in Windows


Alguna de las funcionalidades que se ve en la captura de pantalla son ofrecidas gracias a un estupendo programa que nos permite ejecutar múltiples comandos (NirCmd)

Algunas funciones que podemos elegir: Ejecutar comandos en el Símbolo de Sistema, Copiar ruta, Ejecutar comandos con parámetros , Registrar / Anular DLLs, Abrir / Cerrar unidad de CD/DVD, configurar la hora…
Configuración de nuevas funciones: Se pueden añadir funciones muy fácilmente, siempre que haya un ejecutable de línea de comandos que desees utilizar en el menú contextual. Puedes decirle a Open++ que el ejecutable aparezca al hacer clic con el botón derecho del ratón en carpetas, en ciertos tipos de archivo (s), o ambos. Además de que se ejecute con una serie de parámetros, el directorio de trabajo y puedes asociar un icono para que aparezca en el menú contextual.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com