Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

eMule buscador de archivos Pelicula musica

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> eMule






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
buscador eMule
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:29 am    Título del mensaje: eMule buscador de archivos Pelicula musica Responder citando

eMule es un buscador, cuya función es de buscar elinks en toda la red de eMule. Podemos especificar nuestra búsqueda por el tipo de archivo


Técnicamente, el P2P es una red informática entre pares (Peer 2 Peer), que carece del clásico concepto de servidor (el que provee información) y cliente. Todos los integrantes de la red son clientes y servidores a la vez, y podrían definirse como "nodos". Todos proveen datos a la red, y a la vez los obtienen de ella. Esto permite que todos aporten su propio ancho de banda para potenciar aún más la velocidad de las transferencias.

Imaginemos que necesitamos descargar un archivo X. Si lo hiciéramos desde un servidor, dependeríamos de la velocidad de transferencia que éste pudiera ofrecernos, tal vez menor a la que nuestra conexión puede absorber.

Pero si lo hiciéramos de varios nodos que tienen el mismo archivo, cada uno nos enviaría una porción a distintas velocidades, y obtendríamos la información de varias fuentes a la vez. Sumados, pueden superar varias veces su velocidad de transferencia.

Hoy en día se aplica esta tecnología también a las llamadas telefónicas vía VoIP, a la transmisión de videos en vivo (ya sea de TV o videoconferencias), y a la divulgación de multimedia.

Esto último nos lleva a otra definición: la filosófica. Es todo sistema que permita que sus usuarios interactúen compartiendo información de todo tipo, en un esquema horizontal.


Los gigantes del P2P


BitTorrent. Bt.png: Es una red mixta. Esto significa que, si bien no existe un servidor central encargado de la transferencia de los archivos, sí se utiliza un servidor que nos informa dónde encontrar las fuentes (nodos) de donde obtener un determinado archivo.

Los programas para interactuar con esta red no suelen contar con un buscador de archivos, y éstos se obtienen a partir de sitios web que los organizan en categorías. Los clientes más populares para BitTorrent son Bitcomet

eDonkey 2000 (eMule)

emule.png: Si bien desde diciembre de 2006 dejó de desarrollarse el cliente oficial para esta red, el protocolo siguió vivo gracias a un proyecto alternativo denominado eMule sí cuenta con un buscador de archivos, aunque corremos más riesgos de bajar material falsificado o fraudulento, ya que nadie verifica su contenido.

Ares Galaxy. Ares.jpg: También conocido simplemente como Ares. Es muy efectivo y rápido para descarga de archivos de todo tipo, y cuenta con un buscador integrado al cliente, que además ofrece su propio reproductor multimedia. El cliente es la parte más controvertida de Ares, dado que muchos lo acusan de contener spyware, y de permitir la entrada de otros malwares.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> eMule Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com