Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Elimina los anuncios de tus películas gracias a Nero 9

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Foro Nero






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nero 9
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 7:07 am    Título del mensaje: Elimina los anuncios de tus películas gracias a Nero 9 Responder citando

Gracias a la nueva función Ad Spotter, incluida en Nero 9, podrás ver tus series y películas favoritas sin anuncios publicitarios

La última versión de este potente software dispone de múltiples funciones que con el paso del tiempo lo han convertido en una auténtica estación multimedia para el tratamiento de ficheros de todo tipo



A media que han ido saliendo al mercado nuevas revisiones de este reconocido programa de grabación, las herramientas que Nero ha ido incluyendo cada vez nos ofrecen una mayor versatilidad. De hecho en estas líneas os vamos a mostrar la manera de eliminar los anuncios publicitarios de vuestras grabaciones de vídeo, algo que ya es posible en esta nueva revisión del programa gracias a la función Ad Spotter que implementa.



Esto se consigue debido a que la mencionada función es capaz de detectar estos cortes publicitarios eliminándolos para posteriormente unir las partes del vídeo grabado, que es en realidad la parte que nos interesa.



Paso 1

Selección inicial

Lo primero que vamos a hacer es arrancar, dentro del grupo de programas de Nero que se crean al instalar la aplicación, la herramienta Nero StartSmart. En la parte superior de la ventana que aparece, observamos que se ubican varias pestañas que nos permitirán llevar a cabo multitud de tareas, como copias de seguridad, ver la televisión en directo, crear nuestros propios CDs y DVDs personalizados, etc; pues bien, nosotros seleccionaremos la llamada Crear y Editar.



Observamos varios iconos que en este caso hacen referencia a tareas tales como la edición fotográfica, composiciones y mezclas musicales, conversión de archivos de audio o incluso crear nuestras propias carátulas de DVD. Pero en el caso que nos ocupa, la eliminación de cortes publicitarios, pinchamos sobre el icono llamado Crear, editar y capturar vídeo.



Paso 2

Búsqueda de la herramienta

En la nueva interfaz que se muestra, nos encontraremos con algunas de las opciones más habituales de este programa, que hacen referencia al tratamiento de ficheros de vídeo, es decir, aquellas que nos permiten crear nuestros propios CDs y DVDs personalizados con películas, así como generar presentaciones multimedia a modo de diapositivas por medio de fotografías. De la misma manera, podremos capturar vídeo de nuestro disco duro para su posterior grabación en cualquier tipo de soporte óptico digital.



Nosotros seleccionamos la opción llamada Crear película, desde donde accedemos a un pequeño estudio de edición de vídeo.



Paso 3

Carga del vídeo

En la parte inferior de la subventana derecha, encontramos varios botones para la posterior carga del vídeo sobre el que vamos a trabajar en la interfaz principal. De este modo, tendremos la posibilidad de importarlo por medio del estándar TWAIN o capturarlo directamente desde algún dispositivo externo que tengamos conectado a nuestro PC.



Cuando pulsemos sobre el primero de ellos, que viene representado por una pequeña lupa, observamos que aparecen dos opciones en una pequeña lista desplegable. Pues bien, seleccionaremos Examinar en el caso de que tan sólo queramos ver los vídeos que vamos a tratar en el Explorador de archivos antes de añadirlos, aunque también podemos decantarnos por Examinar y añadir al proyecto para incluirlos directamente. A continuación, no tendremos más que navegar por nuestro disco duro y seleccionar el vídeo con el que trabajaremos.



Paso 4

Tratamiento del vídeo

En el mencionado estudio fotográfico encontramos diversas herramientas básicas para el tratamiento de los vídeos, que, aunque resulten funciones de edición básicas, sacarán de un apuro a los usuarios no demasiado exigentes en estas tareas. En la parte inferior de la ventana, observamos que podemos trabajar, de manera simultánea, con un canal de vídeo, dos de audio y otro de texto mientras llevamos a cabo la reproducción de la película en la subventana izquierda.



Ya os hemos hablado de la función Ad Spotter que es la que nos permitirá eliminar los anuncios de la película que tenemos cargada en la aplicación, a la que accedemos pulsando sobre el botón representado por un televisor situado en la parte inferior de la ventana derecha de carga de ficheros.



Paso 5

Ad Spotter

Cuando pinchemos sobre esta función, el propio programa se encargará de buscar los anuncios publicitarios que incluye el vídeo cargado para que podamos eliminarlos posteriormente. Este es un proceso que emplea varios minutos, por lo que podemos ajustar la sensibilidad de dicha búsqueda; cuanto más alta sea ésta, el tiempo de espera en el escaneo del fichero aumentará. Para comenzar el proceso de búsqueda, bastará con que pulsemos sobre el botón Inicio.



Paso 6

Elimina anuncios

Una vez finalice el análisis de la película, en la parte inferior de la ventana aparecerán una serie de fotogramas que son precisamente las partes que el programa ha detectado como anuncios, más concretamente, marcará en rojo aquellas partes que considere como comerciales. Sin embargo, su eficacia no es absoluta, por lo que nos permite confirmar la eliminación de esos trozos.



Para ello, pulsaremos con el botón derecho del ratón sobre cualquiera de los fotogramas y aparecerá una lista donde seleccionaremos si queremos marcarlo como parte del programa o como comercial para su eliminación. Una vez hayamos comprobado el vídeo, haremos clic sobre el botón Generar y la película, ya sin anuncios, se añadirá al canal de vídeo correspondiente, tal y como aparecía antes de realizar este proceso.



A continuación, una vez pulsemos sobre el botón Siguiente, tendremos la posibilidad de crear un CD o DVD de vídeo con nuestra nueva película, almacenarla en nuestro disco duro o volver a editarla con la misma herramienta con la que hemos trabajado anteriormente.



Paso 7

Aplicación de efectos

Tal y como os comentábamos en el Paso 4, en la ventana que se abre tras pulsar sobre Crear película de la interfaz inicial de la aplicación nos encontramos ante un pequeño estudio e edición de vídeo. Aunque no descubrimos opciones demasiado profesionales, sí que serán suficientes para salir de apuros.



En primer lugar, diremos que tenemos la posibilidad de aplicar efectos al vídeo que tengamos cargado en la ventana izquierda. Para ello, pulsamos en la pestaña llamada Mostrar efectos de vídeo que se encuentra situada en la parte superior de la ventana derecha. En ella, se nos muestra un listado con los efectos que podemos agregar, donde no tendremos más que pinchar sobre el que hayamos seleccionado y pulsar sobre el botón representado con el signo +.



En ese preciso instante, el efecto se añadirá a la correspondiente línea de tiempos situada en la parte inferior, para que de este modo podamos ver o modificar el momento exacto donde este efecto entrará en acción. Para desplazarlo en la línea de tiempo, nos situaremos con el puntero sobre el nombre en cuestión que deseamos mover y lo desplazaremos.



Hay que tener en cuenta que, aunque inicialmente tan sólo veamos un número reducido de efectos, existen multitud de ellos más si pulsamos sobre la lista desplegable situada sobre ellos, donde encontraremos varios elementos más, todos ellos con sus correspondientes efectos.



Paso 8

Tratamiento de texto

La inclusión de textos en los vídeos con los que estemos trabajando en ese momento tiene un proceso muy similar al anterior. Para llevar a cabo esta tarea pulsamos sobre la pestaña Mostrar efectos de texto y, en la lista que aparece, escogeremos el deseado, que automáticamente se colocará, al igual que en el caso anterior, en la línea de tiempo, aunque en este caso en el apartado llamado Texto.



La principal diferencia con el caso anterior estriba en que, una vez pulsemos sobre el botón +, aparecerá una nueva ventana en la que podremos seleccionar el comportamiento del texto añadido. Más concretamente, tendremos la posibilidad de personalizar el contenido del mismo, especificar la duración de tiempo que cada texto seleccionado se va a mostrar en pantalla junto al vídeo, la fuente que vamos a utilizar o la posición del mismo.

La nueva suite de grabación para soportes ópticos cd y dvd Nero 9, y eliminación de publicidad en programas grabados cortesía de Ad Spotter

Todos los cambios que vayamos llevando a cabo sobre el vídeo inicial se irán añadiendo al proyecto con tan sólo pulsar sobre el botón Guardar.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Foro Nero Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com