Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Microsoft Office 2010 vía torrent con malware

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Office 2010
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 7:00 am    Título del mensaje: Microsoft Office 2010 vía torrent con malware Responder citando

Microsoft Office 2010 vía torrent con malware
Para muchos la conocida suite de ofimática como Office 14 ( también conocida como Microsoft Office 2010 ) ya está en descarga.

Y es que todavía no está disponible, al menos para los usuarios no betatesters, aunque se filtró vía torrent y al parecer con un regalo, se trata de malware.

probable que se nombre de Microsoft Office 2009) no puede haber comenzado, pero de acuerdo a un post en un blog en el Microsoft Dynamics CRM en línea un blog, el lanzamiento de Office 14 y los productos relacionados se espera que se produzca tan pronto como a finales del próximo año:

Este documento esboza la futura orientación de Microsoft Dynamics CRM a través de la próxima versión, Microsoft Dynamics CRM "V. Siguiente", que se alinearán con la Oficina ola de 14 lanzamientos de producto, debido a finales de 2009/early 2010.
Es muy posible que Microsoft se tire esta información del blog, pero esto sólo confirman aún más la expectativa. Este plazo es, por supuesto, muy similar a la dada por varios funcionarios de Microsoft para Windows 7, y es muy posible que el gigante del software quiere repetir la Vista Office 2007 con el lanzamiento de Windows 7 y Office 14. Que era la primera vez que los productos fueron puestos en libertad al mismo tiempo.


Office 2010 se encuentra por programas P2P, eMule, BitTorrent, incluso también en el conocido Ares Galaxy, donde también están infectados.

Microsoft Office 2010 está por ahora en versión de prueba y pronto habrá una versión oficial RC, donde los usuarios la podrán probar sin problema alguno por un tiempo limitado.

Aunque para ello habrá que esperar hasta verano y para el mes de Julio, allá por mediados de este mes y que estará disponible en la web de Microsoft.

El consejo que se aconseja es tener un buen antispyware, anti-malware, además de un antivirus actualizado.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com