Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Actualizaciones: K-Lite, Xfire, BurnAware, Notepad + +

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BurnAware
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 7:05 am    Título del mensaje: Actualizaciones: K-Lite, Xfire, BurnAware, Notepad + + Responder citando

Actualizaciones: K-Lite, Xfire, BurnAware, Notepad + +

Actualizaciones de su software de base. Entre la multitud de cambios esta semana, le sugerimos que encontrar las más populares . En el menú, una lista de mejoras y correcciones hechas por estas nuevas versiones!

K-Lite Codec Pack 4.9.8 Actualización 20090706
A partir de K-Lite Codec Pack Update, la utilidad de la editorial "Guía Codec" a fin de actualizar rápidamente el famoso K-Lite Codec Pack antes de la primera. Diseñado para los propietarios de las versiones 4.9.5 Mega, Full, Standard, Basic y Corporativo, este paquete incluye sólo aliviado los últimos parches y componentes disponibles. ¿Qué cambios para la versión 4.9.8? El menú se compone sólo de cambios a MediaInfo 0.7.18, 3.0.0 Herramienta Codec pellizco retorcido, Gabest MPEG splitter 1.2.1164.0 y decodificación filtro ffdshow rev. 3026.


Descargar K-Lite Codec Pack Actualización 4.9.8 para Windows




Xfire 1.111.37857
Continuando con una de las herramientas favoritas de los "jugadores", Xfire, que integre las funciones de mensajería instantánea, conferencias de audio, video y captura de la imagen, seguida por el perfil de jugador. Publicado esta semana, la versión 1111 mejora la gestión del protocolo de AIM y ahora ofrece la posibilidad de cancelar una llamada antes de que el audio no décroche. Como es habitual con los nuevos títulos cuentan con el apoyo de llamadas como de Ciudad Juárez: Determinada en la sangre, SPORE Galactic Adventures, la edad de los Piratas 2, del Ejército de América 3 y Transformers: La venganza de los Caídos. La lista completa está disponible en el editor.


Xfire 1.111.37857 descargar para Windows






Notepad + + 5.4.4
Lado del mundo libre, el excelente editor de código fuente muy importante para los desarrolladores de Notepad + + es la versión 5.4.4 en silencio. Que incorpora la nueva versión 1.78 de el editor de código fuente abierto Scintilla, un componente clave del software. Al mismo tiempo, varios errores han sido eliminados, incluidos los que participan en el proceso de investigación, el apoyo de Windows 7 y XML. Puede ver todos los cambios cuando se inicia el Bloc de notas + + 5.4.4.

Descargar Notepad + + 5.4.4 para Windows




BurnAware Free Edition 2.3.7


Termine de usar la libre simple y eficiente de la quema de BurnAware Free Edition compatible con 32 bits y 64. Esta nueva versión 2.3.7 permite corregir un problema con la verificación final de datos y optimiza el método de detección apoya Blu-Ray. Tenga en cuenta, por último, la presencia de una barra de herramientas Pregunte. Como de costumbre, te invitamos a que desmarcar la opción durante el proceso de instalación.


Descargar BurnAware Free Edition 2.3.7 para Windows




Para ver todas las actualizaciones de software realizadas
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Software Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com