Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Ver tv movil para iPhone y iPod Touch Telefonos

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tv movil gratis
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 8:48 am    Título del mensaje: Ver tv movil para iPhone y iPod Touch Telefonos Responder citando

Tv ver Movil Player: aplicación móvil para iPhone y iPod Touch

Canal tv iPhone lanza su propia aplicación para ver en directo o en algunos de sus programas, sin tener que tomar una opción de televisión en un operador de telefonía móvil.
Canal lanza una forma particular de la televisión móvil por desvelar una aplicación iPhone y iPod Touch, Player, para ver su contenido a través del telefono movil . Al igual que otros canales disponibles en ese canal, como MTV Musica
http://www.descargasbajar.com/todogratis/about1503.html
Para beneficiarse, porque no será necesario disponer de una opción en su operador de televisión móvil. La aplicación puede funcionar en red 3G (nota, sin embargo, los datos de consumo) o Wi-Fi y se abre una nueva posibilidad de la App Store, aplicado con firmware 3.0: la fórmula de suscripción.



La aplicación móvil permite a los usuarios seguir el directo, sino también a ver ciertos programas, tales como noticias recientes, algunos programas de entretenimiento y series tv.

Tv online ya anunció que su aplicación móvil está disponible en otras plataformas, incluido Google Android. Viene en un momento en que el canal está en un momento crucial, de la competencia de las cadenas de TNT.

en los canales alternativos, como móviles y el portal para crear programas y la interactividad entre los espectadores, especialmente por la vinculación de redes como Facebook para facilitar los intercambios y comentarios .
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com