Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Motorola nuevo teléfono en asociación con Google

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Noticias moviles
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:14 am    Título del mensaje: Motorola nuevo teléfono en asociación con Google Responder citando

Anunciado hace meses, finalmente ya esta en marcha ayer en la conferencia de 09 en San Francisco, la aventura de Motorola en Android, la plataforma operativa para los teléfonos móviles de Google.

El nuevo bebé se llama Cliq (pero en Europa y el resto del nombre comercial del mundo se Dexta) y es un smartphone con una fuerte connotación Web 2.0, están equipadas con sistemas integrados en las funciones para operar en los principales sitios de redes sociales Facebook en la cabeza.

Nada de revolucionario en términos de tecnología, muchos dicen que están dentro, pero la llegada de la primera terminal para Android de Motorola es un paso importante, un claro deseo de dar vuelta la página y (re) unirse a la batalla legal contra el iPhone de Apple La serie y super móvil Nokia N97 Palm, HTC y Research In Motion.

Después del año negro de 2008 terminó con un presupuesto en números rojos por 4,2 mil millones de dólares y todos los altibajos asociados con la necesaria reorganización de la división de móviles de la compañía, la empresa está dispuesta a volver a sus escudos a través de un ambicioso proyecto que será ejecutado por el reposicionamiento próximos 12 meses, un cambio en la piel, destinados a asumir el papel de la empresa centrada en servicios de Internet móvil y el abandono de los clásicos fabricante de teléfonos móviles modelo basado en "la voz céntrica."

Cliq, que utiliza la versión 1.5 "Cupcake" por Android, por lo tanto el primer paso en esa dirección y el traslado de sus características técnicas, se confirma: la conectividad 3G/HSDPA y Wi-Fi, la nueva interfaz de usuario MotoBlur para sincronizar contactos, mensajes, fotos, y mucho más en Facebook, MySpace, Twitter y Gmail directamente en la pantalla de "hogar" de los teléfonos móviles, los clientes de Google Maps y YouTube y todos los anteriores grandes programas instalados e-mail, acceso directo a la tienda a Mp3 Amazon Marketplace y aplicaciones Android Market. Estas características funcionales, el teléfono en cuestión añade la pantalla táctil ya innegables (3,1 pulgadas), un mini teclado QWERTY deslizante, el receptor y cámara de fotos de 5,0 megapíxeles.

http://www.descargasbajar.com/todogratis/about1539.html

Cliq debut en exclusiva en los Estados Unidos en el cuarto trimestre con T-Mobile y luego llegando a las estanterías de todo el mundo, probablemente a tiempo para compras de Navidad, aunque no es inconcebible que nos vamos a 2010, con Orange (en Francia e Inglaterra ), Telefónica (España) y América Móvil (América del Sur). Por el momento no hay ninguna indicación sobre el precio de venta y esto es fundamental para sus esperanzas de saltar por Motorola: un producto de "bajo costo" sin duda tienen muchas oportunidades de abrir una brecha entre el consumidor, pero daría lugar a la exigencia de encontrar el equilibrio adecuado entre los objetivos de ventas y márgenes de beneficio. Los que están gravemente perdida para la sociedad estadounidense en los últimos 18 meses.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com