Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

DJ Hero - Mezclar musica nunca ha sido más fácil

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Musica






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DJ Hero
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 8:29 am    Título del mensaje: DJ Hero - Mezclar musica nunca ha sido más fácil Responder citando

DJ Hero Crea tu propia sesión con DJ Hero.

Ya puedes mezclar los mejores temas de Daft Punk con los clásicos de Queen, Rihanna con The Killers o Benny Benassi con DJ Tiesto. El nuevo videojuego musical 'DJ Hero' ya está a la venta en toda Europa, con David Guetta de embajador y apadrinado por dos iconos del hip hop: Jay-Z y Eminem. Ponte a los platos y disfruta 'scracheando' y mezclando canciones de todos los estilos.

Versión para PlayStation 3

Es innegable que el panorama musical actual de los videojuegos está pasando por una fase , pero de actualizaciones continuas de los pocas innovaciones reales, en el altar de las bandas sonoras en constante crecimiento, pero a menudo reciclados y menos hermosa en su conjunto. Aunque hay excepciones que confirman la regla, como los Beatles: Rock Band, que ha conseguido proponer un artista de la instalación, un plato y una búsqueda de "histórica" excepcionales, en segundo lugar, tenemos que mirar en la casa de Activision Blizzard y FreeStyleGames inhalar aire renovado, que podría dar lugar a una serie de éxito si no permanece estático o se pierden en ejercicios inútiles en el estilo.
El proyecto estaba rugiendo DJ Hero / negado varias veces hasta que su anuncio oficial y, al parecer, su llegada trae consigo muchas preocupaciones, o por el tipo de géneros musicales que ofrece, o por diversión usted puede tener dudas sobre la causa real o porque el precio no tiene el apoyo popular dispositivo, que se vende con el juego a una cifra indicativa de unos 110 euros.

Así, dejamos espacio para nuestra primera consola virtual para convertirse en un DJ (para la descripción física , que propone un modo de juego algo novedoso y que tenga su propia personalidad. Los conceptos básicos que se pueden unir con los de un Guitar Hero (quedarse en casa de Activision Blizzard), es decir, para demostrar sus habilidades al servicio de la música, utilizando momento y la velocidad de sus manos para imitar lo que un DJ real con su propio trabajo (fíjate, en el resultado, la ejecución de menos), que consiste en mezclar la música de varias pistas, así como añadir efectos de sonido, voces, o cambiando el ritmo de las canciones, a fin de lograr un resultado perfecto para conciertos, festivales y fiestas


Aquí está la nuestra!

1) ¿Qué carrera más estructurada e interesante
2) Las estadísticas más y multijugador online y offline con más variables
3) Capacidad para crear su propia mezcla personalizada, a partir de la elección de la música de cualquiera de los dos temas
4) DJ vs guitarra más ampliada, utilizando el micrófono integrado en el juego

Consola de DJ

DJ Hero tenemos una nueva entrada abarrotada, mundo de la música de los periféricos de vídeo juego. La cubierta giratoria,, o simplemente por el DJ de la consola consiste en una placa con tres botones de colores, utilizados para nada, el rebobinado y coger las notas que pasan en la pantalla.

Junto con el botón de la euforia y el mando de los efectos, mientras que por encima hay una habitación, cerca de evitar que se tocaron durante una actuación, que alberga los controles el lado opuesto de la placa, para todos los cualificados DJ. El dispositivo se compone principalmente de material plástico con inserciones de metal en los lados de la olla. La parte superior de la placa en sí tiene algunos canales que se utilizan para asegurar un buen agarre y hacerse cargo de los discos reales.

En la parte trasera hay algunos cojines de goma dedicado a garantizar la estabilidad en las superficies donde se admite el dispositivo. En cuanto al tamaño, la consola es muy pequeña en comparación a una cabina de DJ real, tanto por el tamaño de la misma, y porque está compuesto de una sola placa, a diferencia de la típica de dos contrapartes de la vida real. En general, la calidad de construcción es bastante buena aunque de plástico, la consola de los mejores de un puesto creado sobre una base ad hoc, pero se puede utilizar incluso en las piernas con pocos problemas. El punto central de la crítica es el crossfader, que tiene una pequeña cavidad en la parte central que sirve para dar un sentido de lugar, pero es demasiado "mencionada" en las etapas iniciales y más excitado que no podía advertir a ella y luego ir a la dirección opuesta . Edición renegado, las ofertas más caras y exclusivas de acabado en negro brillante y con un mayor uso de metal, así como el apoyo a cuatro pies para el dispositivo.


DJ Hero dispone de 51 trofeos, de los cuales 7 de oro y 2 de plata. Para desbloquear debe obtener el máximo número de estrellas a mayores niveles de dificultad, varios trucos en el juego, jugando todos los pasos, ganando 10 juegos en línea, hacer largas secuencias de notas, actuando en un DJ mix guitarra vs. Para obtener el platino, que tiene que ser muy bueno entonces los niveles de dificultad superiores, pero la mayoría de los trofeos de desbloquear sólo a juegos y pruebas de todas las pistas en el disco.

Reina vs Daft Punk?!? Indudable estrella de esta producción son la mezcla dentro del disco, 93, así, que van en diferentes géneros y que muy a menudo llegan a la excelencia y el logro, ya que se ofrecen al jugador e integrada con juego en sí. Para más detalles, hay un cuadro dedicado, pero en este caso se trata de algo que rompa claramente en el género, llevando frescura y diversión, porque es uno de los primeros experimentos en este sentido. Como un viejo sabio que decir, sin embargo, Chissenefrega ... En la pantalla de juego hay tres temas que se ejecutan continuamente y representan la parte exterior de mezclar las dos canciones, y el centro de todos los efectos se aplican. Hay, básicamente, señala que son interceptadas por la manera clásica, gracias a los tres botones de colores del DJ plano, dejando que ellos y moviendo el disco de arriba y abajo, puede ejecutar el cero.

Basado en el lado de la consola puede usar el crossfader que inicialmente en el centro, permite excluir a uno u otro camino que sigue la línea de deslizamiento que se mueve fuera de la pantalla cuando hay más a concentrarse sonido en un solo tema. En la zona central, hay también la posibilidad, cuando es llevado a cabo en el estilo libre, la elección de una serie de muestras de los disponibles. Otras técnicas se encuentran en el mando por encima del crossfader, que le permite aplicar efectos de la discriminación y el doble de puntos de influencia, que en el lado izquierdo del botón para activar la euforia, cuando esté disponible: Piensa en el poder de estrella para el doble de puntos en este caso, durante su uso en el juego no se ejecuta automáticamente el crossfade, por lo que es quizás la actividad útil en las proximidades de las secciones más difíciles. Y "de nuevo, en donde se para iluminar el icono verde en el puesto superior en el timón de los puntos, usted puede lanzar el plato de nuevo para rebobinar hasta 720 grados, y repetir una sección particular, incluso en este caso, el multiplicador duplicado.

¿Qué cambios entre un nivel de dificultad a otro? Disponible en cinco iteraciones, de fácil a experto, obviamente aumenta la velocidad del flujo de las pistas de audio y en los niveles superiores no son aún más complejas con el principio de cierre de alta y baja por un instante y encadenado a notas de prensa al mismo tiempo a una mezcla que no deja espacio para respirar. Este es un resumen del juego de DJ Hero, que es muy inmersiva principalmente a niveles más altos, que requieren una buena coordinación y el uso racional de los momentos clave en Euforia más complejo, porque hay un abismo, literalmente, entre los primeros pistas y las que estén disponibles más tarde.



Como se ha mencionado DJ Hero cuenta con un total de 93 colecciones de música, mezclados en grupos de dos por algunos de DJ en el promotor y los nombres son conocidos como DJ Shadow, por no hablar de que pronto llegará a las pistas de mezclado por David Guetta 3 euros por mezcla) y otros.
La elección es bastante amplia, y se destacan artistas como Queen, Daft Punk, Benny Benassi, Gorillaz, Eminem, The Jackson 5, The Killers, MC Hammer y así sucesivamente.
Para un vistazo a la banda sonora completa, , donde hay una lista completa del título canciones.

Aquí le ofrecemos cinco sugerencias para empezar en vez de DJ Tanzen, estrictamente para jugar en el modo experto:

Another One Bites the Dust (Queen) vs Da Funk (Daft Punk)
Boom Boom Pow (Negro Eyed Peas) vs Satisfaction (Benny Benassi)
Fix Up, Look Sharp (Dizzie Rascal) vs Organ Donor (DJ Shadow)
Six Days (DJ Shadow) vs Where It's At (Beck)
Somebody Told Me (The Killers) vs Pjanoo (Eric Prydz)


La progresión Mixa que pasamos se confía a las estrellas que llegan a la conclusión de cada mezcla, insertado en las escaleras para ofrecer las canciones que se ejecutan secuencialmente. , Ya que son nuevas cada vez más largo y difícil, a menudo con temas de género o de DJ, música rave, hasta que te pones muy difícil de lograr con la mayor de las estrellas de expertos.

El deseo de seguir adelante se centra en las ganas de jugar nuevas mezclas y el puro placer de jugar el título, mientras que los objetos en esta primera ronda de los desarrolladores no han hecho mucho para desarrollar esta propiedad. Ciertamente, el lado positivo, existe la posibilidad de elegir y desbloquear muchos de los nuevos estadios para los espectáculos y DJs con los auriculares puestos, la ropa, los platos, los temas y las diferentes muestras, que luego se refleja en el gráfico que sirve como base para su desempeño y hace su trabajo honesto, pero no siguen lo que realmente sucede en los movimientos en la pantalla. Tenemos alguna variación como la capacidad de utilizar el micrófono para hacer las voces, pero no pongan fin de inmediato cuando sólo hay un trofeo adjunto y el no reconocimiento visual o de seguir, pero sería bueno tener una barra de armónicos o la posibilidad para grabar su voz para escuchar más tarde. Así, resulta útil sólo si se utiliza el juego en compañía de amigos o durante alguna fiesta. Más interesante el modo vs DJ Guitarra, que permite a la pareja a utilizar una guitarra para acompañar a los DJ a su vez, en un juego similar a la de Guitar Hero. Esta modalidad, que también aparece en algunos pasos cuando se está en el equipo, pero sólo tiene 10-pista, y en este caso podría ser utilizado en una parte superior. En el caso de varios jugadores, tenemos la capacidad de crear listas de reproducción instantánea con su mezcla o 3 pasos (uno dedicado a la guitarra) personalizado para recordar en cualquier momento. Desafortunadamente solo tenemos la opción de jugar en cooperativo o versus, los dos DJ's que hacen exactamente lo mismo que otras alternativas, también era agradable en partes o que afectan el desempeño del otro DJ. De la misma forma que tenemos en línea con la capacidad de participar en un juego personalizado, cerrado con su lista de amigos o rápida, gracias a un casamentero inmediata que funciona bastante bien.
hacen excelentes resultados en los niveles de dificultad superiores.

¿Por qué una votación final tan alto, entonces? Lo que cuenta en un nuevo juego como este, la jugabilidad y banda sonora, es de mano de obra exquisita, con máxima absoluta regalada por alguna combinación para tratar de intentar mejorar su puntuación y que el paso que parece
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com