Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Nokia N900: precios y características

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nokia N900
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 8:35 am    Título del mensaje: Nokia N900: precios y características Responder citando

Nokia N900: precios y características

Nokia N900: precios y características España de la nueva terminal Nokia N900, que incluye también la función de teléfono inteligente avanzado fue lanzado ayer por el finlades . El mercado europeos, asiáticos y americanos.



Nokia N900 integra un ARM Cortex-A8 procesador a 600 MHz, con 1 GB de memoria para aplicaciones y un chip de gráficos compatible con OpenGL ES 2.0. Como el sucesor del Nokia N800 y N810, Nokia N900 cuenta con un sistema operativo, multi-touch bautizado con el nombre de Maemo 5, y derivados de la GNU / Linux. Su interfaz de pantalla táctil ha sido completamente rediseñado, que permite al usuario una completa personalización a través de un rico sistema de widgets, contactos y enlaces.
Nokia N900

Nokia N900 incorpora 32 GB de espacio de almacenamiento de datos (hasta 7.000 canciones o 40 horas de vídeo con calidad DVD) ampliable a través de una tarjeta microSD de hasta 48GB externos y tiene una pantalla táctil WVGA de 3,5 pulgadas, compatibilidad tribanda HSPA + 3G y WiFi, y finalmente footcamera una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.
Nokia N900

Este último permite crear imágenes y vídeo sobre la información proporcionada en el que fueron creados para que los usuarios pueden añadir etiquetas descriptivas a las fotografías para simplificar aún más la búsqueda. Su factor de forma oculta se desliza teclado QWERTY, mientras que su oferta de pre-instalado el software es muy completo. El equipo se completa con la presencia de un chip GPS, un conector de audio de 3,5 mm, salida de TV, radio FM, Bluetooth 2.1 y una batería de 1320mAh.
Nokia N900

Nokia está trabajando estrechamente con la comunidad de desarrolladores de fuente abierta y que es el apoyo a la innovación de Maemo. Durante el año, esto permitirá a los usuarios, a través de la tienda Ovi y Maemo Select, para descubrir muchos juegos, características, temas, fondos, opiniones, plug-in para el servicio de intercambio de las fotografías y los servicios de mensajería para el Nokia N900. En octubre, Nokia anunció el lanzamiento de la Qt puerto oficial para Maemo 5 permite a los desarrolladores a usar el software Qt para el Nokia N900 y fácilmente habilitar sus aplicaciones en todas las plataformas soportadas por Qt, incluida la próxima versión de Maemo y Symbian 6 .
Nokia N900

Los usuarios pueden navegar por la Internet como lo harían en cualquier ordenador y mantener docenas de ventanas abiertas a la vez las aplicaciones en el panel de control. De SMS y mensajes instantáneos son organizados en forma de conversación, y los usuarios pueden fácilmente cambiar de un diálogo a otro. Su tamaño es igual a 110,9 x 59,8 x 18 mm para un peso de 181 gramos. Será comercializado en españa desde noviembre a un precio de 599 euros IVA incluido.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Moviles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com