Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Prison Break: La Conspiración videojuego

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juegos Prison Break
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:37 am    Título del mensaje: Prison Break: La Conspiración videojuego Responder citando

Juego Prison Break: La Conspiración

Sin duda, una historia que hará feliz a todos los fans de la serie de EE.UU. popular, llega a Xbox 360 y PS3 Prison Break: la conspiración.

La trama se considera que la primera temporada, cuando en una historia paralela, un agente de la Compañía es enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River para vigilar a un preso llamado Michael Scofield, que fue arrestado por robo a mano armada, sin antecedentes penales.

El juego contará con todas las cualidades de la serie, los personajes recrean en detalle y ajustes, con un montón de nuevos inéditos. Les deja la instalación misma acción envuelto en una atractiva historia, la que le hizo famoso Prison Break, pegar millones de personas en la televisión.

Producido por Deep Silver, el lanzamiento está programado para el 26 de marzo 2010. Mientras tanto, en los últimos días se ha publicado un nuevo vídeo con más imágenes del juego.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com