Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Nuevo eMule MorphXT 12.0

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> eMule






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MorphXT 2010
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 7:12 am    Título del mensaje: Nuevo eMule MorphXT 12.0 Responder citando

eMule MorphXT 12.0 mod de eMule. eMule Morph es una modificación de eMule que ofrece interesantes mejoras

eMule Turbo Accelerator es 12,0 disponible para descargar gratis

intercambio de archivos Peer-to-peer - El "modo", dedicada a usuarios avanzados está finalmente listo. La base de código se ha actualizado a eMule 0.50A, pero también hay algunas nuevas exclusivas.
Relacionado


Como sucede en el tiempo, poco después de lanzar una nueva versión de eMule, también el equipo detrás de la popular "mod" eMule Turbo Accelerator ha publicado una compilación actualizada de su programa


eMule MorphXT 12.0 la versión oficial de eMule que, pese a basarse en el mismo código base, se extiende la funcionalidad ofrecida por el famoso programa de peer-to-peer con una serie de opciones avanzadas, particularmente interesante para los más exigentes o PowerUser para aquellos que utilizan la plataforma para distribuir archivos.

La nueva versión de eMule 0.50A 12.0, de nuevo, ampliando aún más conjunto de características adicionales visto ya con el anterior 11.2 del 2009.

La lista de cambios oficial se reporta mejoras en la interfaz web, la posibilidad de utilizar el cliente como un servicio y las herramientas del sistema integrado de lucha contra la falsificación.

el nuevo emule está compilado con Visual Studio 2008 SP1 y requiere la instalación. NET Framework 3.5 SP1. Dado que este componente sólo está disponible para Windows XP SP2 y posteriores: los sistemas operativos anteriores ya no se admiten.

El programa descripción de algunas características avanzadas es en Inglés.

Los interesados pueden descargar el instalador del eMule MorphXT 12.0 o como archivos binarios. El formato de archivo es compatible con esa versión de "regular" en eMule, lo que significa que, utilizando la misma ruta de acceso para los archivos temporales, puede cambiar entre las versiones de los dos "mulas" sin ningún problema, simplemente tener la "cuidado de no seguir corriendo los dos programas simultáneamente.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> eMule Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com