Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Abrir puertos 4662 y 4772 en eMule

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> eMule






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
abrir puertos router
Invitado





MensajePublicado: Sab May 22, 2010 7:59 am    Título del mensaje: Abrir puertos 4662 y 4772 en eMule Responder citando

Habilitar los puertos 4662 y 4772 en eMule


El ejemplo se basa en el router inalambrico telefonica. ¿Puede 'ser aplicado a otros routers de la misma familia orange thomson tg123g tg585 v7 ya etc..
El equipo tiene que tener una dirección IP estática.

Para que la dirección IP estática ir a Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba cmd y presione ENTRAR. Escriba ipconfig y anote la dirección IP, Máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada.


Ahora abra el Panel de control, vamos Conexiones de red e Internet, haga clic en Conexiones de red. Una vez en la ventana de "Conexiones de red" nos sitúa por encima del icono de conexión en uso, menú del botón derecho y "seleccionar PROPIEDADES


Dentro de Internet insertar PROTOCOLO Gateway, Dirección IP, Máscara de subred, servidor DNS (dirección misma puerta de enlace) que ya hemos señalado anteriormente.

Rendimiento

Abrimos nuestro navegador de Internet, introducir 192.168.1.254. Nos movemos en la configuración, submenú Virtual Server.


Ponemos 4662 en el Puerto Público inicio y término Puerto Privado Tipo de puerto TCP Host IP Address 192.168.1.254 (en mi caso, se dice que es estar en la tuya). Hacemos click agregar este valor

Ponemos 4672 en el Puerto Público inicio y término Puerto Privado Tipo de puerto UDP Host IP Address 192.168.1.254(en mi caso, se dice que es estar en la tuya). Hacemos click agregar este valor. Espero que la siguiente pantalla:


Guarde su cambios y reiniciar el módem.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> eMule Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com