Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Red Dead Redemption Xbox 360 y PlayStation 3

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Red Dead Redemption 2010
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:31 am    Título del mensaje: Red Dead Redemption Xbox 360 y PlayStation 3 Responder citando

Red Dead Redemption es la secuela de Red Dead Revolver, lanzado originalmente en Xbox y PlayStation 2 en 2004. Este es un juego de acción nuevo de Rockstar, situado en el Lejano Oeste, disponible para consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3.

Estamos en 900 y es la historia de John Murston, parcialmente desterrado paria, y está en busca de su ex banda. Su investigación le llevó a Occidente y en países como los EE.UU., México y el desierto. En este juego el motor gráfico está muy desarrollado, especialmente los músculos, .

Usted puede ir de caza que era un componente clave entonces, jugar a póquer, para proteger el rancho en la noche, Montar caballos salvajes, la captura de los bandidos para ganar dinero los gastara en los diferentes clubes y tiendas. Estas son algunas de las posibilidades ofrecidas por la CDR. El arsenal de armas es amplia, incluyendo revólveres, rifles de francotirador, rifles automáticos, pero si usted no tiene armas de fuego o un cuchillo incendiarias cumplirán con su deber, entonces usted también puede usar la ametralladora . Se puede acampar y escuchar las noticias de todo el estado o para comprar el periódico. Cada caballo se caracteriza en detalle por la carrera de velocidad y resistencia. El mapa del juego es enorme, más grande que GTA San Andreas. El impresionante paisaje se acompaña de una banda sonora excelente, con un gran elenco de personajes. Para la zona se encuentran dispersos numerosos tesoros y presas de caza como los osos temido negro se encuentran en las montañas, es una cadena de montañas nevadas. Rockstar en esta aventura, quería crear un mundo dinámico y vivo donde nunca el jugador sabe lo que puede suceder en una emboscada.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com