Pagina web de la comunidad de Descargar gratis con todo clase de Información y Tutoriales por Internet .
Todo gratis
 

Windows 7 Service Pack 1 (SP1) y Windows Server 2008 R2 SP1 Beta

 
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows






Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
beta pública
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 8:55 am    Título del mensaje: Windows 7 Service Pack 1 (SP1) y Windows Server 2008 R2 SP1 Responder citando

Windows 7 Service Pack 1 (SP1) y Windows Server 2008 R2 SP1 Beta está disponible públicamente. Después de meses de pruebas internas paquetes de actualización para dos sistemas operativos ofrecerá una primera evaluación pública

Pero presta atención al concepto de "beta pública". sitio de Microsoft se lee una advertencia muy clara. "Este lanzamiento inicial de Windows 7 Beta y Windows Server 2008 R2 SP1 no es para usuarios domésticos. SP1 Beta no trae nuevas características para los usuarios finales y la instalación no es compatible con Microsoft." En la práctica, es pública, pero sólo para los profesionales de TI y desarrolladores (Nota: para desarrolladores trabajador o de la lista que presentaremos se puede descargar el paquete. Las otras entradas bloquearía descarga. De todos modos la red hay sitios que te permiten descargar el paquete, aunque no se recomienda ya que todavía es una beta).

En la página de descarga se lee que la beta del SP1 está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, japonés y español. bit versiones descargables de 32 y 64 de la imagen a través de Windows Update o desde 1,2 GB de tamaño. ISO.

Según Microsoft, Service Pack 1 de Windows 7 no incluye material nuevo, sino simplemente una colección de actualizaciones y parches de seguridad emitidos en los últimos meses en Windows Update (pero no únicamente). Algunos rumores también se refirió a la integración de los controladores USB 3.0 y optimizaciones en la parte frontal Bluetooth y Wi-Fi, pero Microsoft no ha dicho una palabra al respecto. SP1 de Windows 7 se integra el cliente de escritorio remoto para trabajar con RemoteFX rediseñado, nuevas características de Server 2008 R2.

La actualización para Windows Server 2008 R2 proporciona nuevas herramientas para preparar a los usuarios (cloud). RemoteFX es la nueva plataforma para el acceso remoto, que permite explotar los recursos en entornos virtualizados (aceleración de hardware, dispositivos USB, el contenido 3D, multimedia, etc.) La memoria dinámica le permite administrar , la cantidad de memoria disponible para máquinas virtuales. El requisito es Hyper-V.

Por el momento la fecha de lanzamiento SP1 versión final para ambos sistemas no está claro, aunque según algunas informaciones que hemos encontrado en la red actualizaciones estarán disponibles en el primer Meses de 2011.
Volver arriba
Google






Publicado:     Título del mensaje:


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Ayuda al Tema    Gratis Online -> Windows Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Ver:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los derechos reservados 2006 - 2018   © Descargar bajar.com